‘Grand Theft Auto III’ y ‘Grand Theft Auto: Vice City’ aparecen en la ESRB como futuros juegos de PS3 por segunda vez

Sigue a Vidaextra

GTA III

¿Qué sería de nosotros sin las agencias de clasificación por edades? No sólo sirven para que todos podamos tener claro a qué público va dirigido un producto, en este caso concreto los videojuegos, sino que en muchas ocasiones nos enteramos de futuros lanzamientos sobre los que las propias compañías que están detrás no han confirmado nada. Es el caso de ‘Grand Theft Auto III’ y ‘Grand Theft Auto: Vice City’, que podrían llegar a PS3.

Estos dos títulos de la conocida saga de Rockstar Games salieron originalmente hace una década para sistemas como PS2, Xbox o PC, pero según la ESRB van a gozar de una segunda vida en PS3. No es la primera vez que aparece esta información. Durante el pasado mes de enero salieron estos mismos datos, aunque posteriormente fueron eliminados.

GTA III y GTA: Vice City

No sabemos nada más por el momento al no contar con una confirmación oficial por parte de Rockstar, por lo que no queda claro si saldrán directamente a través de la PSN o si aparecerán en algún pack en formato físico o si estamos hablando de remakes en HD sea cual sea su formato.

Lo que sí parece claro es que, de alguna forma u otra, vamos a poder volver a jugar a este par de títulos esta vez desde PS3. Para los que no hayan podido disfrutar de ellos hasta ahora puede ser una buena ocasión.

Vía | Eurogamer
Más información | ESRB (I y II)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

26 comentarios