'Grand Theft Auto V': posibles imágenes de su mapa y captura de pantalla con el protagonista

Sigue a Vidaextra

gta-v-mapa-filtrado-01.jpg

Rockstar sigue demostrando que el jaleo derivado de un simple tráiler puede dar para cientos de líneas e imágenes sobre ‘Grand Theft Auto V’ sin que ellos tengan que preocuparse de dar coba a un futuro lanzamiento. Las últimas filtraciones van un poco más allá de los meros comentarios, desvelando tres imágenes que podrían ser el mapa completo de Los Santos y una captura de pantalla con un plano del protagonista.

La que podría ser una filtración realizada tras mostrar el juego a puerta cerrada, sin confirmar de forma oficial y con cero probabilidades de comprobar su veracidad hasta que Rockstar vuelva a soltar prenda, muestra las distintas zonas que encontraríamos en la nueva entrega, con una ciudad principal colosal y kilómetros de carretera esperando a ser recorridos.

Si bien es cierto que la cantidad de fakes que veremos de aquí a que salga el juego será brutal, no negaremos que en esta ocasión la duda sobre si es real o no es más grande que nunca, sobretodo por el cuidado que se ha puesto en su creación. Así que ya sabéis, coged las imágenes con pinzas y echarles un tiento, a lo mejor vosotros os percatáis de un pequeño detalle que nosotros hemos pasado por alto.

Ver galería completa » ¿Mapa Grand Theft Auto V? (3 fotos)

Vía | HobbyNews
En VidaExtra | ‘Grand Theft Auto V’: ronda de interesantes rumores con dosis mínimas de spoilers, ‘Grand Theft Auto V’: ya tenemos aquí el primer tráiler

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios