Sigue a Vidaextra

Grand Theft Auto: Vice City

Rockstar nos ha hecho llegar una nota de prensa en la que nos confirma que ‘Grand Theft Auto: Vice City’ ya está disponible como título descargable para PS3.

La primera pista de que este juego iba a saltar de PS2 a PS3 apareció en forma de calificación en la ESRB (junto al ‘Grand Theft Auto III’, por cierto) en enero de 2012. Posteriormente esos datos fueron borrados, pero más tarde, ya en junio del año pasado, volvieron a aparecer. Finalmente, tras meses de espera y del lanzamiento de ‘Grand Theft Auto III’ para PSN el pasado mes de septiembre, llega ‘Grand Theft Auto: Vice City’ a nuestras PSN.

El juego forma parte de la colección PS2 Classics y tiene un precio de 9,99 euros. Al igual que ‘Grand Theft Auto III’, la versión descargable de ‘Grand Theft Auto: Vice City’ es un port directo de la de PS2, así que no hay mejoras gráficas ni historias.

Rockstar deja caer en la nota de prensa, al final, que muy pronto añadirán más juegos a la colección PS2 Classics. Habrá que permanecer atentos, pues.

Más en VidaExtra

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios