'GTA IV: The ballad of Gay Tony' tendrá sexo del duro

Sigue a Vidaextra

gta_gay.jpg

Que a los chicos de Rockstar les gusta escandalizar a los sectores más conservadores de la sociedad ya lo sabemos. De hecho, incluso muchos agradecen que haya una compañía que lleve la provocación inscrita en la bandera, así que con un título como ‘The Ballad of Tony Gay’, ya podéis imaginar lo que va a pasar.

Ha sido la Tabla Británica de clasificación de Films (la BBFC) la que se ha aventurado a tachar al videojuego no recomendable para menores. ¿El motivo? Ya os lo podéis imaginar, escenas de sexo más o menos explícito y violencia por un tubo. Eso sí, según la BBFC, los ejemplos del juego son entre un hombre y una mujer aunque, ¿quién sabe si nos encontraremos con alguna sorpresa?

Lo que pasa es que no es nada nuevo, son ingredientes que todos los GTA han llevado en su interior desde hace muchas iteraciones y que a todos nos han seducido.

Contiene escenas de sexo bastante fuertes, aunque es cierto que siempre enmascara a los personajes que invariablemente están vestidos.”
“Hay cinemáticas protagonizadas por el personaje Luis López en las que se le verá recibiendo sexo oral, sentado en una silla con la cabeza de una mujer entre las piernas. El mismo personaje mantiene relaciones sexuales al menos en dos ocasiones. Por ejemplo, se mantiene erguido entre las piernas de una mujer realizando bruscos movimientos hacia ella, así como cuando la voltea contra un escritorio y se aproxima a ella por detrás.

Sexo, violencia y acción. Señores, estamos hablando de un ‘GTA’ en toda regla. ¿Alguien esperaba otra cosa?.

Vía | Kotaku

GTA IV

GTA IV Recomendado por Vidaextra

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios