Sigue a Vidaextra

BlazBlue: ChronoPhantasma

Después de ganar fama y prestigio con la saga ‘Guilty Gear’ (aunque una de sus entregas regresará pronto en formato digital a PS3 y Xbox 360) Arc System Works sigue apostando por la lucha de gran tonelaje, y lo hace con ‘BlazBlue: ChronoPhantasma’ para recreativas y PS3, en la que se puede considerar la verdadera tercera entrega de la saga ‘BlazBlue’ aunque no lleve el numerito de rigor.

Tiempo atrás, a la hora de presenciar su primer tráiler, hicimos un repaso de su plantilla de luchadores, observando tres caras nuevas: Amane Nishiki, Azrael y Bullet. Estos tres personajes se unirán a los ya clásicos Ragna the Bloodedge, Jin Kisaragi y cía. Y ojo, que muchos de esos han sufrido cambios tanto estéticos como de movimientos, con lo que habrá que pasarse de nuevo por el entrenamiento.

Este nuevo tráiler, a modo de introducción, nos volverá a refrescar la memoria, y con un estilo visual de lo más atractivo: guitarreo del bueno aderezado con pequeñas pinceladas de anime y partes del propio juego con combates a destajo. La mezcla nunca falla. Y nosotros queriendo repartir estopa.

Vídeo | Youtube
Vía | All Games Beta

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios