Compartir
Publicidad

Guts se apunta a repartir espadazos en el nuevo y bestia gameplay en inglés de Berserk

Guts se apunta a repartir espadazos en el nuevo y bestia gameplay en inglés de Berserk
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Ahora que 'Berserk and the Band of the Hawk' ya está a la venta en Japón solo queda esperar hasta el año que viene a que se ponga a la venta el juego en occidente. Hasta ahora todos los vídeos que habíamos visto estaban en japonés, pero en la MCM London Comic Con los asistentes han tenido la oportunidad de probar un adelanto de la versión que acabará llegando a occidente.

Koei Tecmo ha publicado un gameplay de siete minutos esta demo que ha habilitado en la que aparece Guts repartiendo espadazos, para no variar, contra las hordas de centenares de demonios y otros enemigos. La demo a su vez hace la función de tutorial y ahora que los textos están en inglés al menos ya podemos entender lo que se dice en ellos.

Para demostrar la brutalidad que podremos llegar a cosechar el jugador del vídeo alcanza un combo de más de 700 golpes consecutivos y roza las 800 bajas en muy pocos minutos, así que los amantes de los juegos de acción podrán saciar sus ganas a base de bien con este título.

Koei Tecmo publicó 'Berserk and the Band of the Hawk' en Japón el pasado 27 de octubre. En occidente tocará esperar hasta el 21 de febrero en Norteamérica y el 24 de febrero en Europa, cruzando los dedos de paso para que al menos los textos estén localizados al castellano.

En VidaExtra | Guts se enfrenta a los Apóstoles demoníacos en la nueva serie de gameplays de Berserk and the Band of the Hawk, Schierke, la versión de PS Vita y los jefes finales de Berserk protagonizan tres nuevos gameplay

Berserk and the Band of the Hawk

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos