
Yo hace tiempo que me perdí, lo admito. Ya no se contra quién exactamente lucha Snape, si Voldemort está vivo, muerto o es un holograma, no se si Hermione está enamorada de Ron o si Dumbledore decidió ocultarle a Harry Potter que fue él quién mató a su padre puesto que había caído en el lado oscuro de la fuerza. Estoy bastante perdido.
Pero eso no quita que pueda seguir jugando a la entrega casi anual a la que Electronic Arts nos somete y que se basa en las andanzas del mago en la gran pantalla. Ahora llega ‘Harry Potter y el Príncipe Mestizo’ y la saga sigue haciéndose más oscura.
Es curioso, ya que siempre que hablamos del típico tópico de que las adaptaciones a videojuego de los éxitos de Hollywood suelen dar bastante grima, nos olvidamos sistemáticamente de la franquicia que Electronic Arts mantiene con ‘Harry Potter’. Y es que si bien es cierto que han salido títulos demenciales, por normal general suelen mantener el tipo.
No esperéis un alarde brutal en el aspecto visual, pero sí que podremos recorrer de cabo a rabo el tremendo colegio de Hogwarts e incluso disfrutar de partidos de Quiddich. Lo dicho, fans del rey del Speliarmus, ya sabéis a qué darle caña este verano.
Vídeo | GameTrailers




Comentarios
Todos se parecen, excepto Harry.
Tipo, te PASASTE, enserio, por que rayos revelas SPOILERS sin avisar...!!!!, estoy furioso tio, voy en el libro 5, casi, termino, me urge terminar, para saber el 6, llego bien feliz, entro aqui y me encuentro con SPOILERS, si existiera una demanda por uso indebido de SPOILERS ya estarias en la carceel...GRRRR
Joder...XD
#2 porque dices eso..??
que te rebelo que no sabias..??
PUES TRONCO, yorchmaningen!!! si ves un video sobre el juego sobre el libro (arf, me ahogo) que sea, lo normal es que te spoilee no?
#2 jeje, pues tiempo has tenido de habertelos leido. Aunq tranqui, yo me leí los 7 hace poco, y si vas por el 5, no te han destripado nada.
Pues el juego no tiene mala pinta del todo, pero este tipo de juegos suelen ser un poco coñazo. Me hubiera gustado jugar al 4º q podría haber sido bien adaptado a un juego, pero es q me da pereza ponerme a jugar al potter teniendo juegazos sin tocar (vease fallout 3)
#2 Tranqui, tio. ¿No ves que era una pequeña broma para introducir el post? Se lo ha inventado todo, así que no hace falta que te pongas así xD
Del juego no tengo nada que decir, para mí estos perdieron la gracia hace tiempo ya, al igual que las pelis. Los primeros bien, y luego ya aburrían más y más...
Esta saga apesta desde que se hizo famosa. Los juegos podrían quedar geniales si se adaptasen fielmente a los libros y los momentos los jugases tú, no como en La Orden del Fénix que el final era prácticamente un vídeo, sin hablar de que son juegos que en unas horas los puedes tener terminados.
Es increible que a estas alturas sigan haciendo juegos tan gráficamente patéticos basados en peliculas. No me digais que no se le puede sacar más partido a PS3 y Xbox...esto parecen gráficos de PS2!!!!!!
#2: No ha dicho ningún spoiler, créeme. Ni uno solo.
A mí me encantaba el 1º que salió para GBC. Es uno de esos juegos que te gustan los juegues cuando los juegues. Bueno, claro, al menos a mí.
Juegos de 10 horas de duracion y da gracias!!
si tas leido el libro es una mierda el juego, lo unico guapo los duelos y encima son pocos
ami no me van a timar con este juego.
#9
A mí lo mismo. Con el que mejor me lo pasé fue con el 1º en Gameboy, que era en plan RPG.
A ese sí que le eché horas.
Son conocidos los casos de pelis "guapas" que se adaptan de modo estrepitoso al videojuego. Aunque este tampoco es nuevo: peli mediocre adaptada al videojuego... ¿Resultado? Con toda probabilidad, mucho más estrepitoso.
Empezando por esos "gráficos", que parecen realizados con el propio motor del juego... Dios mío, que nivel tan pobre... Parezco yo haciendo mis FPS en el Dark Basic... Espero que esa sea la versión de NDS, porque si no...XD
En fin... para mi gusto tampoco es que la historia dé para mucho. Pero creo que una saga tan famosa, al menos en sus versiones impresa y filmográfica, merecería una adaptación un poco más digna...
Saludos.
Ya sé que la peli aún no ha salido... Pero me huelo un bodrio más... Bastante mejor los libros, sin ser tampoco una maravilla...
Joder el video que habeis puesto . . . hay videos que se ve el juego guapissimo y vais y poneis un video donde no se ve casi nada son todo videos y sin dar anda de informacion del juego.
Este juego es para jugarlo en la Wii puesto que la version principal es apra ella y el uso de el wiimando es muy bueno.Yo este va a ser el primer juego de harry potter que me compre despues del de la camara secreta de la gameboy. este lo comprare porque es muy libre sin tiempo de carga en ningun lado y tiene varios extras que solo habia en la version 1 y 2 que eran los HP que estaban guapos
Bueno, a lo mejor estos gráficos se corresponden a los del juego para ps2, tranquilos, ¿y dice que puedes recorrer hogwarts de cabo a rabo?, espero que no pase como en el del caliz de fuego, cuya explorabilidad era nula (aunque era entretenido).
todos los juegos de harry potter son malos.
Bueno pues el juego nose que tal estara pero las animaciones no me molan nada. Veo a los monigotes superforzados moviendose.
a los que critiquen harry potter poco tienen que hacer aqui...soy fans de sus libros unicamente, aunque voy al cine haver sus peliculas. Como es normal en TODAS las adaptaciones de libro a cine, la calidad es PESIMA, vease eragon...o cualquier otra XD asique bueno, estan muy resumidas las peliculas y se dejan muchos detalles, pero bueno solo digo que espero que en la ultima pelicula cambien el final con respecto al libro....porque vamos....vaya MIERDa XDDD
Los juegos y las películas de Harry Potter sólo se parecen en 2 cosas a los libros: en el título y en el nombre de los personajes.
joder que feo suena el titulo traducido por que no mejor dejan los titulos originales..........
Pues no es por darle mala fama a mi Querido amigo el Señor putter, pero El juego anterior es una mierda y ni si quiere e sacado los logros, casi no ay peleas, es mas buscar, y buscar en todo jowars es aburridismo.
Este título hace parecer a harry un gitano o algo.
el libro a mi no me gusto era aburrido para mi gusto y el juego lo juge en casa de un amigo y no me gusto era corto y aburrido igual a facil
18 ala el libro de eragon te gusto pero si se pasava todo el rato descibiendo la luz de las velas un y otra vez
"18 ala el libro de eragon te gusto pero si se pasava todo el rato descibiendo la luz de las velas un y otra vez" pos si me gusto, de hecho me he leido los tres que han salido por ahora, y eso de que describe las velas una y otra vez...nose a que viene XD el libro es bueno
bueno a mi no me gusto da igual
cuestion de gusto XD si no te gusta ese tipo de fantasia pos...bueno xD
yo por desgracia ya se como acaba la historia, asi que me da igual los spoilers, por cierto sabeis quien... eeeeh jajaja, a que lo digoooo xdd. esta pelicula estara bien, pero las que tengo ganas de ver son las dos siguientes que se basan en el ultimo libro, las reliquias de la muerte, el mejor libro de toda la saga con diferencia.
por cierto dani, para estar tan perdido sabes muchas cositas xddd
16# tiene toda la razon :)
Maldigo a todo aquel que compre esta basura Los libros son lo maximo, las peliculas dan pena y de los juegos... ni siquiera hay emoticon para expresar lo que siento xDD
Que basura dios santo, graficas de ps2...
Acabo de Terminar el Juego en Ps2, realmente bueno aunque no tenga tan buena grafica El juego de Ps2 es bastante bueno solo me tarde 5 horas en pasar el Juego, sin los Extras. Aunque lo podria haber corrido en una 9800Gt no pude por k no lo encontre para Pc :D!
kjakjakjakja Creo que el juego me arruino la pelicula por que revela muchas cosas que pasaran a la pelicula lo que para mi sentido no hace tan esperada la pelicula
100% Fans, y con entrada para el pre-estreno :)
Jajajaja, bien bien, es que en la escuela una chica me ha inventado toda una nueva historia de potter(SPOILER), jajaja, en fiin, ya lo lei, jaja, Perdon...XD LoL
ya se a filtrado el juego para ordenador en español por internet
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect