He aquí las primeras imágenes del remake de ‘Karateka’, un clásico entre los clásicos

Sigue a

Karateka

Había una vez un juego llamado ‘Karateka’ que vino al mundo hace un puñado de años. Un tal Jordan Mechner lo programó en Apple II, llegando al mercado en 1984. Seguramente a muchos os suena el nombre de este buen señor, pero a los que no, bastará con deciros que cinco años después lanzó ‘Prince of Persia’. Volviendo a ‘Karateka’, tenemos ya las primeras imágenes de su remake en HD. El salto gráfico, como no podía ser de otra manera teniendo en cuenta el aspecto del original y el tiempo transcurrido, es abismal.

El responsable de este lavado de cara a nivel gráfico es Jeff Matsuda, el cual, a juzgar por estas imágenes, ha hecho un trabajo excelente (ha diseñado los personajes de la serie animada ‘Jackie Chan Adventures’, por ejemplo). Por otro lado, la banda sonora original corre a cargo de Christopher Tin, ganador de un Grammy por su trabajo en ‘Civilization 4’.

Esta versión renovada de ‘Karateka’ está siendo desarrollada para PSN y Xbox Live. Parece ser que a la consola de Microsoft llegará el próximo 14 de noviembre, pero queda por ver a qué precio. También quedamos a la espera de los detalles relativos a su llegada a la PSN. Os dejo con la prometida galería de imágenes:

Ver galería completa » Karateka - 02/10/2012 (6 fotos)

Vía | The Verge
En VidaExtra | El clásico ‘Karateka’ volverá en forma de reboot descargable

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios