Compartir
Publicidad

Hellblade: Senua's Sacrifice se va a 2017 y Ninja Theory explica los motivos

Hellblade: Senua's Sacrifice se va a 2017 y Ninja Theory explica los motivos
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

No han pasado demasiados días desde que Ninja Theory publicó un nuevo diario de desarrollo de 'Hellblade: Senua's Sacrifice' para mostrarnos parte del proceso de desarrollo que está llevando a cabo. El título parecía que iba por buen camino, pero sus creadores se han visto obligados a comunicar que finalmente no llegará hasta 2017.

Para explicar los motivos Ninja Theory nos invita a ver un vídeo nuevo en el que nos informa más detalladamente del por qué lo veremos el año que viene. Las razones son básicamente las siguientes: a principios de año un proyecto en desarrollo fue cancelado y llevo un tiempo resolver el asunto, la colaboración con Epic Games para realizar la captura de movimiento y el tiempo que el equipo está dedicando para su desarrollo.

Sobre esto último Ninja Theory ha declarado que el progreso no está yendo tan rápido como se había imaginado en un principio. Lo que tiene claro es que se niega a comprometer la calidad del producto final con tal de que salga a la venta lo antes posible, por lo que se tomará el tiempo necesario, sin concretar la fecha en la que estará disponible en 2017.

Si tenemos en cuenta que el 2016 está a punto de acabar tampoco es una noticia que nos pille por sorpresa, pero al menos ya nos podemos hacer una idea de cómo está avanzando el desarrollo de Hellblade: Senua's Sacrifice. Acompañando al anuncio se ha distribuido un nuevo vídeo correspondiente a la canción "Deeper" de Andy LaPlegua que se ha compuesto para la banda sonora del juego.

En VidaExtra | La importancia de las voces y el sonido de Hellblade: Senua's Sacrifice en un nuevo vídeo, El sistema de combate de Hellblade: Senua's Sacrifice vuelve a ser protagonista en su nuevo vídeo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos