Hideo Kojima confirma 'Metal Gear Solid 5'

Sigue a Vidaextra

metal-gear-solid-5.jpg

No consiguió engañar a nadie cuando afirmó estar cansado de su saga más prolífica, que le iba a dar un descanso y que tardaríamos en volver a ver a sus protagonistas moviéndose en una consola. Hideo Kojima confirma que está trabajando en dos proyectos como director: uno es ‘Project Ogre’, el segundo es ‘Metal Gear Solid 5’.

‘Metal Gear Solid 4’ parecía cerrar la historia, y el genio japonés no tardó en crear su particular excusa para que como tontos empezásemos a soñar con nuevos proyectos que retomasen sagas olvidadas como ‘Snatcher’ o ‘Policenauts’, así como otras no tan longevas como ‘Zone Of The Enders’ donde Kojima trabajó como productor.

El creativo japonés ha concedido una entrevista a la revista oficial de PlayStation inglesa en la que promete hablar sobre los pormenores de ‘Metal Gear Solid Rising’, el primero de la saga sin él en la dirección, así como su futura dirección en la “quinta” entrega de la franquicia ‘Metal Gear’.

Los detalles, que aventuramos serán escasos, así como las razones que le han llevado a querer finalizar la franquicia con la irremediable muerte de Snake, se desvelarán el próximo 29 de noviembre. Marcad ese día en vuestro calendario y permaneced atentos a cualquier novedad, porque cada vez que Kojima habla sube el pan, y parece que en esta ocasión las declaraciones marcarán un antes y un después en la saga de Konami.

Vía | OPM
En VidaExtra | Kojima empezará a trabajar en ‘Metal Gear Solid 5’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios