'Hitman: Absolution' cuenta con nuevo trailer exclusivo. El Agente 47 sigue en forma [VGA 2011]

Sigue a

Echando un vistazo a lo que hemos publicado sobre ‘Hitman: Absolution’ desde que empezaron a salir las primeras imágenes y los detalles iniciales me doy cuenta de que hemos visto bastante material. Destacaría ese inmenso vídeo que nos permite echarle un vistazo a nada más y nada menos que 17 minutos de puro gameplay extraídos de la demo que se mostró en la pasada GamesCom.

En cualquier caso un evento con los VGA 2011 no se puede dejar pasar así como así si quieres mostrar algo impactante sobre tus productos, así que Square Enix metió en su mochila un vídeo exclusivo de ‘Hitman: Absolution’ que es el que podéis ver en este post. ¿Y qué podemos ver en él? Pues al Agente 47 repartiendo plomo como sólo él sabe, qué si no.

Todo muy peliculero, como viene siendo la tónica habitual en todos los trailers que recibimos últimamente y que en algunos casos podrían ser perfectamente fragmentos de largometrajes y no simples secuencias o vídeos realizados expresamente para promocionar tal o cual juego. ‘Hitman: Absolution’ saldrá en algún momento del 2012 para PC, PS3 y Xbox 360.

Vídeo | YouTube
En VidaExtra | 17 minutos de vídeo ingame de ‘Hitman Absolution’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

40 comentarios