'Hitman HD Trilogy' se confirma oficialmente, y ya contamos con su fecha europea y sus primeras imágenes de juego real

Sigue a Vidaextra

Hitman HD Trilogy

Koch Media nos acaba de confirmar, mediante nota de prensa, lo que ayer dábamos por sentado. ‘Hitman HD Trilogy’ es ya una realidad, y una que muy pronto podremos degustar con el agente 47.

Ayer hablábamos de que a los Estados Unidos llegaría el próximo 29 de enero de 2013, tanto para PS3 como para Xbox 360. Bien, pues aquí no habrá que esperar mucho más. A Europa llegará el 1 de febrero de 2013, y como es lógico, para las ambas plataformas antes citadas. Eso sí, del precio todavía ni mú, pero creemos que con el paso al euro se quedará en 39,99 euros. Una cifra no muy desmedida si tenemos en cuenta lo que trae y cómo lo trae, que esta reedición estará muy cuidada.

O eso esperamos, porque en la edición europea de ‘Hitman HD Trilogy’ no se menciona el libro de arte de 22 páginas que detallamos ayer. Por lo demás, eso sí, será el mismo producto. Una puesta al día, en cuanto a definición se supone, de las entregas ‘Silent Assassin’, ‘Contracts’ y ‘Blood Money’ de ‘Hitman’, tanto para PS3 como para Xbox 360. Os dejamos con sus primeras imágenes, y tras ellas la portada oficial de PS3, que ayer vimos la de Xbox 360. Ahora sólo resta esperar por un vídeo.

Hitman HD Trilogy

Hitman HD Trilogy

Hitman HD Trilogy

Hitman HD Trilogy

Hitman HD Trilogy

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios