Hoy llega a España 'Anarchy Reigns'. Detalles a tener en cuenta

Sigue a Vidaextra

Anarchy Reigns

Tal y como recordamos con nuestra guía de lanzamientos de enero, ‘Anarchy Reigns’, lo “nuevo” de SEGA y PlatinumGames, se pone a la venta en España tras un importante retraso respecto a Japón.

Y es que allí salió, bajo el nombre de ‘Max Anarchy’, la primera semana del pasado mes de mayo… de 2012. De ahí lo de “nuevo”. Al territorio norteamericano, por cierto, llegó hace tres días. Así que aún menos mal. Aunque este retraso tiene sus ventajas, siendo la más importante el venir a un precio reducido de 29,99 euros con una edición limitada que destaca sobre todo por incluir a Bayonetta como personaje jugable. No hay que olvidar que ‘Bayonetta’ también es de PlatinumGames, mismo estudio que nos brindó esa joya oculta de Wii llamada ‘MadWorld’. ¿Que por qué decimos esto último? Porque Jack, su protagonista, al igual que otras caras de tan sangriento título, está también aquí.

Aún no hemos tenido la ocasión de echarle el guante, aunque por lo visto y lo que hemos leído, no estamos ante la panacea del género de acción. Pero es indudable que ‘Anarchy Reigns’ tiene su atractivo por la reunión de unas cuantas caras conocidas del sello PlatinumGames, amén de esa acción sin complejos, bien sea en solitario o en compañía de otros. Además variedad no le va a faltar, puesto que tendremos 16 personajes a escoger y 11 modos de juego multijugador distintos. Desde el clásico capturar la bandera (con toques especiales) a otros que nos llevarán por los aires al estar suspendidos de varios helicópteros. Por lo tanto, si os va la acción explícita, no queréis gastar mucho dinero y tenéis una PS3 o una Xbox 360, ‘Anarchy Reigns’ puede ser una opción estos días.

‘Anarchy Reigns’. Tráiler de lanzamiento

Más en Vidaextra

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios