Hoy llega a España 'Hitman: Absolution'. Detalles a tener en cuenta para ayudar al Agente 47

Sigue a Vidaextra

Hitman: Absolution

En lo que llevamos del mes de noviembre ya hemos recibido dos de los títulos más potentes del año (dos FPS, por cierto), y si miramos lo que queda desde hoy hasta final de mes no podemos obviar la llegada de ‘Hitman: Absolution’, quinta entrega del famoso Agente 47 tras seis años de parón.

Sí, se dice pronto, pero desde 2006 llevábamos sin las aventuras del “calvo vestido de traje con cara de pocos amigos”. Pero por suerte la espera ha llegado a su fin. Hace unos días contemplamos su tráiler de lanzamiento, y volvemos a hacerlo ahora. Un profesional en el más absoluto anonimato…

Vídeo | Youtube

Tiempo atrás contamos con un pequeño aperitivo suyo llamado ‘Hitman: Sniper Challenge’ que nos encargamos de analizar debidamente, mientras que meses después pudimos contar con una versión avanzada del propio ‘Hitman: Absolution’ para compartir nuestras primeras impresiones con todos vosotros. Y nos encantó. Aunque no dejó de ser otra pequeña muestra de lo que estaba por llegar. Nos dejó claro, eso sí, que las opciones de completar una misión son altamente variadas.

No hay que olvidar también que la gran mayoría de vídeos vistos de ‘Hitman: Absolution’ nos han mostrado la parte más fácil del juego, con el Agente 47 haciendo uso de su intuición para saber qué camino tomará el enemigo, o simplemente saber dónde está en cada momento al verlo resaltado respecto a los demás. Todas estas ayudas podremos quitarlas en los modos de dificultad más avanzados, como experto y purista. Si nos creemos lo suficientemente buenos como para hacernos llamar Agente 47, ‘Hitman: Absolution’ promete ser una experiencia que se amoldará perfectamente a nuestra habilidad. Nosotros tenemos la última palabra, como siempre, y desde hoy mismo, porque ya lo podemos encontrar a la venta en España para PC, PS3 y Xbox 360, y en tres ediciones distintas. Una normal, otra profesional, y una tercera profesional “deluxe” con una simpática figura del Agente 47.

Más en Vidaextra

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios