'Indiana Jones and the Staff of Kings', vídeo del modo cooperativo

Sigue a Vidaextra

Nuevos detalles sobre ‘Indiana Jones and the Staff of Kings’ que hacen que el juego cada vez tenga mejor pinta. Desde LucasArts revelaron hace unas semanas que el juego tendrá un modo cooperativo, en el que podremos jugar junto a un amigo que tomará el control de un viejo conocido de la saga: el padre de Indy, el profesor Henry Jones Senior.

Sobre estas líneas podéis ver por primera vez un vídeo de dicho modo de juego, siendo la primera vez que se incorpora algo así a un juego de Indiana Jones.

En cuanto al modo en que tendrá lugar esta cooperación, no es nada que no hayamos visto ya en otros títulos: desde la posibilidad de combinar nuestros disparos contra los enemigos, a la de conducir vehículos como un tanque en los que, mientras un personaje se ocupa del control, el otro maneja el cañón del mismo. La novedad fundamental de este juego radica, por tanto, en la posibilidad de controlar al padre de Indy por primera vez en un juego de la saga.

Eso sí, en dicho modo cooperativo la aventura será distinta de la del modo para un solo jugador. Básicamente, colaboraremos con otro amigo para evitar que una serie de valiosos artefactos caigan en las manos equivocadas, resolviendo puzzles especialmente diseñados para dos jugadores.

Video | IGN

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios