'InFAMOUS: Second Son' se nos va a febrero y se pierde el lanzamiento de PS4 [GC 2013]

Sigue a Vidaextra

Second Son

Estábamos convencidos de que las aventuras de Delsin Rowe, el artista grafitero que descubre que tiene poderes y que protagoniza la tercera parte de ‘inFAMOUS’, ‘inFAMOUS: Second Son’, llegarían junto a PS4 en su lanzamiento. Vamos, imagino que esa era la idea de Sony cuando se reveló el juego en el PlayStation Meeting de hace unos meses, el de la presentación de PS4.

Y ahora parece que el juego va a necesitar más tiempo para llegar a cumplir lo prometido y se nos va hasta febrero del 2014. Unos meses más tarde que la fecha de salida de PlaySation 4 que llegará a los hogares españoles el 29 de noviembre.

Hace unos días veíamos un nuevo vídeo que enseñaba más poderes de Delsin, el protagonista del juego, al enfrentarse a una chica con poderes eléctricos. Según Suker Punch, el estudio de desarrollo, este ‘inFAMOUS: Second Son’ explorará los límites entre la libertad y la seguridad del individuo en una Seattle totalmente asediada por policías y fuerzas del orden.

Lo dicho, los que queráis adquirir una PS4 tenedlo en cuenta. Hasta febrero del 2014 (no sabemos la fecha exacta) ‘inFAMOUS: Second Son’ no estará a la venta. Dentro de unos días Alex nos contará qué le ha parecido el juego en la Gamescom 2013.

Vía | Polygon

InFamous: Second Son

InFamous: Second Son Recomendado por Vidaextra

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

45 comentarios