'InFamous: Second Son' vuelve a la palestra con más imágenes

Sigue a Vidaextra

inFamous

Sony sigue mostrando poquito a poco lo que nos esperará cuando PS4 se lance las próximas navidades. Y claro, con el E3 a la vuelta de la esquina no es de extrañar que poco a poco vayan llegando nuevas imágenes de los juegos más esperados por sus fans. Juegos como esta vuelta de tuerca a la franquicia ‘inFamous’ y que lleva por nombre ‘inFamous: Second Son’.

Un juego del que no sabemos todavía mucho más que lo que pudimos ver en su primer tráiler. Un nuevo héroe como protagonista en sustitución de Cole McGrath y que, además, parece dominar elementos tales como el fuego, el humo y el viento. Ya veremos qué da de si el juego pero de momento deleitémonos con las imágenes que han aparecido hoy.

Ver galería completa » inFamous: Second Son (11 fotos)

El juego desarrollado por Sucker Punch, y si todo va como apuntan los últimos rumores, formará parte del catálogo de lanzamiento de PS4 cuando se lance en Navidad. ¿Qué esperar de él? Francamente, lo mismo que de la segunda parte de ‘inFamous’ y un motor gráfico con muchas más posibilidades. No parece que vaya a reinventar el mundo de los sandbox pero como mínimo sí que aparenta una factura excelente. Eso sí, tened en cuenta que los primeros títulos de una consola siempre pagan el pato.

Vía | VG247

InFamous: Second Son

InFamous: Second Son Recomendado por Vidaextra

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

24 comentarios