Síguenos

Injustice

Queda relativamente poco para que los mayores héroes de DC Cómics se partan la cara en nuestras consolas con la salida de ‘Injustice: Gods Among Us’. Hoy nos enseñan un nuevo trailer en el que conoceremos las motivaciones de los principales héroes del juego. Ojito a la vocecilla de Superman, no me la esperaba así.

El juego, desarrollado por NetherRealm (estudio habitual tras las últimas entregas de ‘Mortal Kombat’), promete golpes épicos, huesos quebrados y escenarios con varios niveles de profundidad como ya habíamos podido ver en algún trailer anterior.

El 19 de Abril lo tendremos entre nosotros y por 105 euros podréis adquirir esa edición coleccionista que tan buena pinta tiene. Sí, la de esa figura de Batman estrangulando a Wonder Woman que tanto mola. Y es que el hombre murciélago es un auténtico roba planos aunque claro, ¿cómo demonios va a poder enfrentarse el mejor detective del mundo a Superman? Frank Miller ya nos explicó un método y ese combate quedará grabado para siempre en mi memoria. El murciélago resultó ser también un viejo lobo.

Más en VidaExtra | ‘Injustice: Gods Among Us’, los superheroes de DC se ponen malotes [E3 2012]

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios