Juega con un Batman más cabezón que nunca en 'Batman: Arkham City' gracias a este huevo de pascua

Juega con un Batman más cabezón que nunca en 'Batman: Arkham City' gracias a este huevo de pascua
Facebook Twitter Flipboard E-mail

‘Batman: Arkham City’ puede ser un videojuego todo lo serio que queráis, pero a parte de alguna que otra perla de humor que podamos encontrar en los diálogos o situaciones, esconde secretitos de lo más graciosos en forma de easter eggs.

Los easter eggs o huevos de pascua, también conocidos como “esos regalitos que los programadores meten en los juegos así como en forma de pequeños guiños porque son muy graciosos y se lo pasan bomba con lo que hacen”, llevan mucho tiempo formando parte de los videojuegos. En ocasiones desbloquean ciertos contenidos, en otras simplemente nos ofrecen un momento divertido, etc.

El easter egg del ‘Batman: Arkham City’ que vais a poder ver en el siguiente vídeo es de los graciosetes. Utilidad no tiene ninguna más allá de sacarnos una sonrisa haciendo que tanto nuestro personaje como nuestros enemigos se vuelvan tremendamente cabezones. Echadle un vistazo:

Tal y como Fragger y Geoof de Rooster Teeth comentan en el vídeo, este easter egg solamente puede ser activado a partir del nivel de dificultad normal hacia arriba. Basta con mover en círculo los dos sticks analógicos durante unos segundos, tal y como puede verse al principio del vídeo.

Sí, una chorrada como un piano, diréis, pero ya os veo corriendo a probarlo, si no lo habíais hecho ya.

Vídeo | YouTube

Comentarios cerrados
Inicio