
A estas alturas y después de haber comprobado lo salvaje que fue ‘Trespasser’, uno no puede más que desconfiar de un juego que promete destrozar dinosaurios. Quizá suena un poco pasado de moda, ‘Turok’ no fue nada del otro mundo y hace años de la dinosaurio-manía, pero lo cierto es que este ‘Jurassic: The Hunted’, no pinta mal.
Bueno, tampoco pinta a ser una gran superproducción y algunos escenarios tienen una apariencia un tanto extraña, pero sí parece lo suficientemente divertido como para llamar la atención. Lo podéis ver en vídeo y opinar pero es que eso de reventar a tiros a un T-Rex siempre suena apetitoso.
Llegará el 3 de Noviembre para PS3, Xbox360, Wii y PS2, formando parte de la campaña navideña de Activision. No se si colocarán muchas unidades pero como mínimo, y por lo diferente de la propuesta (eso de soltarte en medio del período Jurásico tiene tela), llama un poco la atención. Eso sí, el diseño de portada que sale al final elimina cualquier punto positivo que pudiese obtener.
Vía | GameTrailers






Comentarios
jummmmmmmm, que bonita la portada del final.... creo que la hicieron el siglo pasado... xD
supuestamente da a entender el video ( por los escenarios jurasicos ) como que el prota viaja al pasado........claro......y como coño encuentras la municion ?????? jaja
me gusta eso de que se le puedan ver los organos internos aunque hubiera preferido algo del estilo de dino crisis.
Espero que esta vez no salgan los dinosaurios volando ni tampoco tengamos que ver tatuajes para saber sobre nuestra salud... eso si, al menos no es mocho...
5 Comentario moderado
8hombre pinta..pinta muy mal pero si meten vehiculos todos manejables un online en el que un compañero coja el coche y otro dispare y una buena historia entonces seria un juego decente...habra que ver mientras quiero un turok como los de la n64
un poco mas y ponen en la portada del final un tyranosaurio de los de antes, de esos que iban erguidos y arrastrando la cola.... madre mia que chapuza. y ya estoy harto de esos modos alternativos de vision de los fps, como el horrible visor del halo odst o el del wolfestein, dime tu para que quieres ver los dinosaurios con rayos x... otro fps para olvidar.
y mira que me encantan los dinosaurios, pero quitando al dinocrisis no han vuelto a hacer alguno que merezca la pena. El turok tampoco me gusto.
7 Hay tantos que no hace falta otro, mejor hubieran hecho que tú fueras el dinosaurio y lo controlas en tercera persona, creo que hay un juego para Wii en el que controlas un escorpión en tercera persona, pero la duración era pésima , y todo quedó en una idea, en una buena idea
Huele a juego de 5-7 de puntuación.
Por cierto, el final del video es cutre cutre...
10 Hmmm voy a comerme una bolsa de potatos fritas :D
Dani candil
estaras de acuerdo en que a la portada solo le falta la etiqueta de basada en hechos reales jaja de peli de sobremesa
Lo que debio haber sido Trespasser Jurassic Park... :P
atension son las 5 dentro de media hora o así empezaran los trolleos
Quizas a pocos le importara pero me molesta que sigan mezclando dinosaurios de epocas distintas, el T-Rex aparecio a mitad del Cretacico bien lejos del Jurasico ademas los Sauropodos nunca conocieron a este dinosaurio. por lo menos si le colocaran cazador de dinosaurios no molestaria tanto para que fuesen más precisos.
Con respecto al juego se ve bastante flojo habra que probar una futura demo para que lo desmienta.
los dinosaurios son tendencia
me alegro que se hayan dado cuenta
es increible en cuanto textura se ha llegado en esta generacion de consolas
La portada me recuerda muchísimo a aquellos Deer Hunter de cazar ciervos.....
Por cierto, huele a bizarrada de juego...
Sí, vaya... eso de sujetarle la boca a un T-Rex para que no te pegue un mordisco es real como la vida misma xDDD
Dino Crisis, Capcom, queremos un nuevo Dino Crisis!!!!
La version de Wii me da mala espina, Activision esta manteniendo demasiado secretismo con este juego en la consola de nintendo, al mismo tiempo que apenas a un mes de sacar Cod4 no ha mostrado ni un solo video ni nuevas imagenes, asi que una de dos: nos quieren sorprender o nos van a dar un chasco. Y si es por la version de PS2 no importa, hace tiempo que Activision dejo de hacer ports de ps2 a Wii, como buenos ejemplos Spiderman web of shadows y Cod5.
21-Ya sabemos como se las gastan estos con los multiplataformas, no esperes mucho...
Osea, que es un Cabelas Big Hunter de dinosaurios? si se lo montan bien puede resultar divertido
23 Comentario moderado
13Tiene buena pinta, a ver en que acaba
Pues que la version de ps2 les salga bien
Hace falta que venga un juego tipo turok, pero no esa "cosa" del hace poco, me refiero al gran Turok 1. Que tiempos aquellos.
Eso si, a este no le veo mucho futuro. Ojala me equivoque.
Asturiano, si al menos usan el motor del COD5 de Wii ya sabemos que algo de calidad va a tener, de lo contrario, sera un port de la version de PS2. Y si decimos por las multiplataformas, spiderman web of shadows es un juego de plataformas lateral en PS2, que se asemeja mas a la version de nintendo DS, pero el mismo juego para Wii es igual a las versiones de PS360, pero con una reduccion grafica, y usa bien el wiimote. Lo que me tiene la duda es que Activision no se ha portado bien con Wii en lo que va de este año.
Siempre me ha parecido ridiculo que un bicho tan grande tenga esas dos patillas delanteras... no se puede ni rascar la mejilla U_U
Cazar dinosaurios con ametralladoras no tiene color, lo suyo es hacerlo con una navaja suiza, eso sí me parece justo. Y digo yo, en esto que me paro a pensar en el tema del juego, ¿no se sorprenderá el prota del juego al llegar a su casa vea a su familia convertida en chimpancés después de todo el estropicio que monta en el mesozoico?.
A mi lo que me hace gracia es que sujeta la boca dle dinosaurio, es como si nos ponemos ahora a sujetar la boca de un tiburón o de un cocodrilo grande ... simplemente imposible.
O Wait ... y lo de viajar en el tiempo y estar con los dinosaurios, XD
!que mierda!
¿Por que carajo le dispara a los dinosaurios? !hijo de puta!
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect