Keiji Inafune nos prepara una sorpresa llamada 'Yaiba', una nueva franquicia de acción y zombis [TGS 2012]

Sigue a Vidaextra

Keiji Inafune

Me gustan los zombis, qué le vamos a hacer, jajaja

Ayer Keiji Inafune dejó caer que tenía un as guardado en la manga de cara al próximo Tokyo Game Show 2012, algo no relacionado con ‘Soul Sacrifice’, pero el secreto no le ha durado nada. No es necesario que esperemos a que dé comienzo el evento, sabemos que la sorpresa que nos tenía preparada se llama ‘Yaiba’ y es una nueva franquicia repleta de zombis.

Inafune, que no tenía suficiente con los ‘Resident Evil’ y sus ‘Dead Rising’, vuelve a la carga con un juego lleno de no muertos del que poco se sabe todavía (al menos algo de misterio sigue conservando el asunto). De hecho no conocemos siquiera para qué plataformas está siendo desarrollado. Y teniendo en cuenta que su último juego, además del ‘Soul Sacrifice’ de PS Vita, es un título para Android llamado ‘J.J. Rockets’ (ya disponible en Japón), el cual está protagonizado por el presidente de los Estados Unidos enfundado en un traje de superhéroe, podemos esperar cualquier cosa.

Lo que sí ha dicho Inafune es que ‘Yaiba’ introduce conceptos nunca antes vistos en un juego de zombis y lanza palabras clave como ninja o mecha. ¿Robots gigantescos y ninjas en un juego de acción de zombis? Esto hay que verlo. Parece ser que mañana mismo podríamos ver un vídeo. Estaremos atentos, a ver de qué va toda esta locura.

Vía | Siliconera

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios