'Kid Icarus: Uprising' va a por todas con las tarjetas RA en Nintendo 3DS

Síguenos

Kid Icarus AR Cards

‘Kid Icarus: Uprising’ viene fuerte. Esta puesta al día del clásico de NES es una de las bazas más importantes de Nintendo para reforzar el ya de por sí (ahora sí que podemos decirlo) potente catálogo de Nintendo 3DS en el presente año.

A la espectacular campaña principal y al variado multijugador se une la exhaustiva utilización de las tarjetas de realidad aumentada, filón que hasta ahora sólo se había explotado tímidamente en la portátil. En principio, encontraremos seis tarjetas AR en la caja del juego, pero eso solo es la punta del iceberg.

Si haces tu reserva de este título recibirás un paquete con 24 tarjetas, y si además eres asiduo al Club Nintendo y a registrar tus adquisiciones, podrás cambiar bloques de 250 puntos (sin ir más lejos, los que te darán por meter el código que incluye la caja de ‘Kid Icarus: Uprising’) por dos sobres con seis cartas cada uno, y ojo, que puedes encontrarte con auténticas joyas muy difíciles de conseguir.

¿Y para qué son las dichosas tarjetas? Pues nada más y nada menos que para montar combates estratégicos de realidad aumentada sobre la mesa de la cocina, del salón o donde te plazca. Para que te hagas una idea, será un poco como ‘Eye of Judment’, aquel juego de PS3 que tiraba de cámara y tapete en plan juego de dados, elementos y estadísticas.

Icarus Cards

El juego llegará volando el 22 de marzo, y lo hará con ganas de expandir su experiencia más allá de la consola que lo cobija. Sabiendo la fiebre que provoca por estos lares el coleccionismo digital y físico (mirad los ‘Pokemon’, pero también la rotura de stock de los ‘Skylanders’), ya me veo recordando viejos tiempos intercambiando cromos con un montón de jugadores de ‘Kid Icarus: Uprising’.

En VidaExtra | El multijugador de ‘Kid Icarus: Uprising’ en vídeo, Eye of Judgement en acción, ‘Kid Icarus Uprising’ despega: ya tiene fecha de lanzamiento y opciones multijugador

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

30 comentarios