Compartir
Publicidad

Killer Instinct da el Ultra-Combo en su nuevo tráiler: directo de Halo llega el Inquisidor

Killer Instinct da el Ultra-Combo en su nuevo tráiler: directo de Halo llega el Inquisidor
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Tras el tráiler de presentación de una rejuvenecida Kim Wu ya pudimos ver un adelanto del siguiente personaje que engrosará la parrilla de luchadores de la licencia de Microsoft. Recién llegado del universo de 'Halo' se presenta el mismísimo Inquisidor en 'Killer Instinct' dispuesto a demostrar porqué es considerado la élite entre los Covenant.

En su tráiler se le puede ver aprovechando al máximo sus habilidades y arsenal, a través de una combinación de su espada de energía 'La Perdición del Profeta' junto con armas de fuego, granadas y sistemas de camuflaje óptico. Su espectacular estilo va de la mano de un escenario que recrea una batalla y que incorpora los acordes de la aclamada banda sonora de su propia saga.

El inquisidor no será el único personaje invitado en 'Killer Instinct' , ya el alocado Rash de 'Battletoads' no quería perderse tampoco el festival de mamporros de Jago, Glacius, Fulgore y compañía. La tercera temporada de 'Killer instinct' estará disponible a partir del próximo 10 de marzo en Xbox One y, por primera vez, en PC, ofreciendo la opción de Cross-play entre ambos sistemas.

En Vida Extra | El Inquisidor de Halo se apunta a repartir mamporros en Killer Instinct, Tusk y la tercera temporada de Killer Instinct llegan el 10 de Marzo a Xbox One y PC

Killer Instinct

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos