Compartir
Publicidad

Killer Instinct se actualiza añadiendo su propio modo historia... y es completísimo

Killer Instinct se actualiza añadiendo su propio modo historia... y es completísimo
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la llegada de la 'Killer Instinct: Definitive Edition' se dan por concluidos los contenidos de la tercera temporada de 'Killer Instinct', y definitivamente se trata de un auténtico festival de personajes. Sin embargo hemos tenido que esperar hasta hoy para que el modo Señores de Sombra esté finalmente disponible, y la espera ha valido la pena.

Señores de Sombra viene a ofrecer el equivalente a los tradicionales modos historia pero con una formula algo más complicada. El objetivo es impedir que Gargos domine la Tierra, y para ello deberemos enfrascarnos en incontables combates, hasta ahí nada nuevo. Pero más allá de dar un simple toque argumental suma ciertos elementos de... ¿Roguelike?

La idea fundamental se basa en viajar alrededor del planeta enfrentándonos a los luchadores del juego, con cada victoria podremos abrir un cofre con ítems que mejorarán nuestro juego, nos darán ciertas ventajas e incluso añadirán criaturas con habilidades únicas que nos acompañarán en los combates.

Ki1

Junto al globo terráqueo habrá un medidor de corrupción en el que veremos el éxito de nuestra aventura, aunque habrá cinemáticas -algo limitadas- y líneas de diálogo entre pelea y pelea.

Ki3

Por supuesto, la clave estará en hacerse con los distintos coleccionables que podremos asociar a nuestro grupo de héroes, gestionando su barra de salud y pudiendo reclutar luchadores a nuestra causa. Además, este modo incluye recompensas diarias, premiando a los jugadores más fieles.

Ki4

De hecho, incluso podremos evitar tener que pelear haciendo que la IA calcule nuestras posibilidades de éxito. En esta ecuación también hay que tener en cuenta un sistema de turnos y que podremos llevarnos varios de los desbloqueables al resto de modos del juego.

Señores de Sombra está disponible desde ya tanto en la versión de Xbox One como de PC y se suma sin coste alguno a los modos disponibles , pudiendo acceder a él descargando la versión gratuita de 'Killer Instinct' en la que dispondremos del personaje rotatorio del juego.

Ki2

Tras tres tandas de contenidos, un envidiable panel de seleccionables, un sistema de juego tan espectacular como divertido y una edición definitiva que pone todo lo anterior sobre la mesa, 'Killer Instinct' ha conseguido asentarse con holgura en un año que le ha sentado de maravilla al género de los juegos de lucha, y el nuevo modo y los ajustes de la recientemente actualizada versión 3.4 son el broche de oro de esta tercera temporada.

En VidaExtra | Killer Instinct da el combo-breaker con su Definitive Edition y este es su tráiler, Compara tú mismo el aspecto que ofrece Killer Instinct en Xbox One y PC

Killer Instinct

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos