Sigue a Vidaextra

Killer is Dead

‘Killer is Dead’, lo nuevo de Suda51 con Grasshopper Manufacture y Kadokawa Games, no necesita enseñar pechuga para atraernos. La acción alocada, el toque nipón, o esas personalidades tan llamativas, son motivos más que suficientes para interesarse por él. Y llevamos desde 2013 así.

Lo bueno es que a pesar de presentarse hace medio año ‘Killer is Dead’ apunta al 30 de agosto de 2013 en PS3 y Xbox 360, y a nivel mundial. Con lo cuál, ya queda poco para encarnar a Mondo Zappa. Un asesino atípico, ya que por un lado enfunda una katana, y por otro cuenta con un brazo biónico al que le acoplaremos otras armas, como un cañón, una taladradora… La mezcla promete bastante.

Al restar tan poco para que se ponga a la venta, Koch Media, editora de ‘Killer is Dead’ para nuestro país, nos detalla ahora su edición limitada “Fan Edition”, tanto para PS3 como para Xbox 360.

Killer is Dead - Fan Edition

  • Juego ‘Killer is Dead’ dentro de una caja exclusiva de color negro
  • Un libro de arte a todo color
  • La banda sonora completa, compuesta por Akira Yamaoka
  • Un póster exclusivo
  • Un diorama de papel con Mondo Zappa
  • Unas gafas de sol
  • El DLC Smooth Operator Pack (misión adicional “El hombre que robó sangre”, gafas gigoló, y la bella Betty para el modo gigoló)

Aparte de esta edición y la normal, habrá otra “Limitada” que costará lo mismo que la normal, pero que estará disponible solamente en reserva, y que traerá consigo el citado DLC Smooth Operator Pack. ‘Killer is Dead’ vendrá con textos en castellano, y voces en inglés y japonés. Atentos a su último tráiler, facilitado por Deep Silver, mostrando unos cuantos duelos contra sus estrambóticos jefes.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios