Kojima juega al despiste con las plataformas de 'Metal Gear Solid: Ground Zeroes'

Sigue a

MGS Ground Zeroes

Las declaraciones realizadas tras el vídeo de presentación de ‘Metal Gear Solid: Ground Zeroes’ no dejaba lugar a dudas, el juego llegaría a las plataformas de esta generación ya que la demo corría sobre un PC con las mismas características técnicas que PS3, pero unas recientes declaraciones de Kojima no dejan eso tan claro.

Preguntado sobre la posibilidad de ver ‘Metal Gear Solid: Ground Zeroes’ en plataformas de la próxima generación, el nipón rechazó realizar comentarios, que era un secreto sobre el que no podía hablar y algún día, más pronto que tarde, sabremos algo al respecto. Dicho así parece que el E3, o los eventos previos que podrían realizar Sony y Microsoft antes de la feria de Los Ángeles, ofrecerán nuevas pistas sobre el juego.

Cabe otra posibilidad, una mucho más lógica centrada en intentar maximizar los beneficios al máximo, y es la de lanzar ‘Metal Gear Solid: Ground Zeroes’ tanto en plataformas de esta generación como en las nuevas. De esta forma se crea un incentivo para que los jugadores cambien de consola pero sin el riesgo de que las ventas sean bajas por el bajo grueso de usuarios que decidan dar el paso. Sea como sea por ahora toca esperar y cruzar los dedos para que a Kojima y su equipo no se les vaya de las manos lo de las exclusivas, ni de plataformas ni de generación.

Vía | MGS Unofficial Site, DVLZ Game
En VidaExtra | ‘Metal Gear Solid: Ground Zeroes’: Kojima habla sobre las mecánicas centradas en la iluminación y los mundos abiertos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

25 comentarios