Konami anuncia el desarrollo de Metal Gear Solid: Portable Ops + para PSP

7 comentarios

Metal Gear Solid: Portable Ops +

En la PlayStation Premiere, Konami a anunciado que está desarrollando la expansión de Metal Gear Solid: Portable Ops que contendrá diversas mejoras como la inclusión de nuevos personajes y escenarios en la versión Online, que es en la que más se han centrado las mejoras de esta nueva versión. Y además se incluirá un nuevo modo para un sólo jugador que se llamará Infinity Mission, del que no se conocen detalles por el momento.

En principio, en Japón se pondrá a la venta de dos formas diferentes, la expansión simplemente y un pack especial con el juego original y la expansión para los que no hayan tenido la oportunidad de jugar antes.

Esperemos que no sea simplemente una expansión para cumplir y que realmente las mejoras se noten. Habrá que esperar a saber más.

Vía | IGN

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Juegos

Información de Juegos relacionados con el artículo

Metal Gear Solid metal-gear-solid
  • 645
  • 71

Puntuación media: 9,7

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Comentarios

Anunciate aquí

Comentarios

WSL Weblogs SL