Compartir
Publicidad

La beta abierta de Lost Reavers nos invitará a salir en busca de tesoros y combatir contra zombis en abril

La beta abierta de Lost Reavers nos invitará a salir en busca de tesoros y combatir contra zombis en abril
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

El año pasado por una fecha similar Nintendo emitió un Nintendo Direct en el que presentó 'Project Treasure', juego que desde entonces ha pasado a llamarse 'Lost Reavers' y que ha tenido el mismo telón de fondo por parte de la compañía nipona para ofrecer nuevos detalles sobre este juego online de acción cooperativa de Bandai Namco.

En este título multijugador free-to-play los jugadores formarán equipos de cuatro personas para luchar contra zombis y resolver puzles mientras tratan de buscar los tesoros más preciados que permanecen ocultos en todo el planeta. Para ello habrá que demostrar ingenio para los acertijos y una gran habilidad para plantar cara a no muertos y jefes finales.

Para completar las misiones se requerirá regresar al punto de inicio sanos y salvos con los tesoros obtenidos para agenciarse el botín. Durante el avance los personajes subirán de nivel, desbloquearán nuevas habilidades y dinero que lo podrán canjear por nuevas armas para hacer más sencilla la aventura. Aún así, cada mapa será distinto al anterior, con nuevas rutas, puzles y enemigos únicos.

Todos aquellos amantes de las aventuras y la acción podrán descargar en la eShop de Wii U la beta abierta de 'Lost Reavers' el próximo 14 de abril, mientras que el 28 de abril se espera que se habilite la descarga de la versión completa.

En VidaExtra | El jefazo de la saga Tekken presenta Project Treasure en exclusiva para Wii U

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos