La beta de 'Assassin’s Creed: Revelations' se abre mañana a todos los usuarios de PSN

Sigue a

Assassins Creed Revelations

La saga ‘Assassin’s Creed’ ha sido uno de los grandes referentes de esta generación, así que no es de extrañar que Ubisoft esté intentado sacarle toda la rentabilidad posible. La próxima escala será ‘Assassin’s Creed: Revelations’, el título que nos llevará hasta Constantinopla en el año 1511 para cerrar la épica historia de Ezio Auditore.

La beta está disponible desde hace unos días exclusivamente en PlayStation 3 para clientes de PlayStation Plus, pero Sony ha decidido tener un buen gesto a pocos días del fin de esta fase anunciando que a partir de mañana estará abierta a todos los usuarios de PSN. La beta termina el día 11, así que ya podéis correr si lo queréis probar.

Este primer acercamiento a ‘Assassin’s Creed: Revelations’ nos permite enfrentarnos con nueve personajes en tres escenarios y cuatro modos de juego distintos. Mientras se abre la veda a todo el público, podéis ir echando un vistazo a nuestras primeras impresiones sobre este esperado título que se pondrá a la venta el día 15 de noviembre.

Vía | PlayStation.blog
En VidaExtra | ‘Assassin’s Creed: Revelations’ para PS3: primer contacto, ‘Assassin’s Creed: Revelations’, todo lo que necesitas saber del nuevo ‘Assassin’s Creed’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

31 comentarios