La beta del editor de misiones de 'inFamous 2' sólo para usuarios de PlayStation Plus

Síguenos

inFamous 2

Sucker Punch sorprendió a propios y extraños durante la pasada GDC anunciando que su atractivo ‘inFamous 2’ contará con un completo editor de misiones, añadido que multiplicará la vida útil del título casi hasta el infinito. Si la comunidad de usuarios se implica lo suficiente en el desarrollo de contenidos de este tipo, como ha ocurrido por ejemplo con ‘LittleBigPlanet’, vamos a tener más fases de las que podríamos completar en una vida.

En su momento ya se anunció que el mes que viene arrancaría una beta para poder ir depurando este editor, y hoy Sony ha confirmado que en territorio europeo sólo estará disponible para miembros de PlayStation Plus, y ni siquiera todos éstos tendrán acceso. Sin embargo en América cualquier usuario puede apuntarse a la lista de candidatos, estableciendo así una distinción que me parece bastante injusta entre ambos territorios.

Los detalles sobre cómo los clientes europeos de Plus podrán registrarse para ser elegidos en esta fase beta se publicarán más adelante, y la fiesta dará comienzo el día 12 de abril. Para colmo de males, seguimos sin una fecha definitiva de lanzamiento en nuestro continente, mientras que al otro lado del Atlántico saben ya desde hace tiempo que podrán disfrutar de ‘inFamous 2’ el 7 de junio.

Vía | PlayStation.blog
En VidaExtra | ‘inFamous 2’ contará con editor de misiones. Su vida útil se dispara [GDC 2011], ‘inFamous 2’ también contará con múltiples ediciones especiales

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

31 comentarios