Compartir
Publicidad

La demo de Outlast 2 ya está disponible para su descarga en PS4

La demo de Outlast 2 ya está disponible para su descarga en PS4
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Desde hace un par de meses sabemos que el terrorífico 'Outlast 2' no estará disponible en todas sus versiones hasta el año que viene. No obstante, no hará falta esperar hasta entonces para descubrir lo que nos deparará esta nueva entrega, debido a que ya se encuentra disponible para descargar una demo del juego en su versión para PlayStation 4.

Así lo ha hecho saber Red Barrels a través de su página oficial en Facebook, en la que días atrás colgó una imagen que hacía entrever que a lo largo de este mes publicaría la demo en cuestión y finalmente hoy ha sido ese día.

Por el momento se desconoce qué ocurrirá con las versiones de Xbox One y PC, porque en ninguno de los dos sistemas se puede encontrar la demo, lo que no quiere decir que tarde o temprano también aparezca en sus respectivos servicios de descarga digital. Aun así, si tenéis una PlayStation 4, tan solo tenéis que acceder a PlayStation Store en el siguiente enlace para descargarla en vuestras consolas.

Nuevos personajes, escenarios y más sustos que nunca serán algunas de las características principales que presenciaremos en 'Outlast 2', así que veremos quién es el valiente que se atreve a coger su mando y probar un adelanto de esta secuela antes de que salga a la venta en 2017.

En VidaExtra | Outlast 2 retrasa su terror hasta principios de 2017, Apaga las luces y sube los altavoces: el terrorífico Outlast 2 se muestra en movimiento por primera vez

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos