Sigue a Vidaextra

Gears of War 3

Creo que todos tenemos claros el fin de una demo: que probemos el juego y nos animemos a comprarlo. Es el único hecho que interesa a las compañías, sin embargo algunas están tan seguras de su éxito que pasan olímpicamente de dar esa opción, siendo la primera toma de contacto por parte de los jugadores la que ofrece la prueba del título en casa de algún conocido o la directamente la compra del mismo.

‘Gears of War 3’ llega a Xbox Live en forma de demo hoy, aunque sólo en territorio norteamericano y sin una fecha concreta para su aterrizaje en nuestro bazar. Han pasado más de tres meses desde el lanzamiento del juego e incomprensiblemente esa demo se retrasa para después de las fiestas navideñas, sin opción a arrancar algunas ventas de ese periodo mostrando a jugadores lo que Epic tenía preparado para ellos.

¿Sirve de algo su lanzamiento ahora? Pues si fuese el en cargado de valorar ese movimiento diría que poco, más aún teniendo en cuenta que la misión que jugaremos en la demo será la de Shipwreck, la unión del equipo Gears tras el incidente en el barco, sin duda alguna uno de los momentos menos inspirados de la última entrega de la saga.

Vía | MajorNelson
En VidaExtra | ‘Gears of War 3’, el DLC Fenix Rising para el 17 de Enero. Mapas, skins y nuevo sistema de experiencia en plan “modo prestigio”, El futuro de ‘Gears of War’ podría pasar por People can Fly

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios