Síguenos

Dragon's Crown

Que ‘Dragon’s Crown’ es un beat’em up que entra por la vista es algo a estas alturas habitual viniendo de Vanillaware, quien siempre nos ha deleitado con gráficos dibujados a mano sensacionales.

Pero que ‘Dragon’s Crown’ también entra por la vista por los atributos de sus personajes es algo que también nos ha quedado claro desde la primera vez que supimos de él, principalmente tras ver a la Hechicera en acción. Sí, días atrás vimos al detalle al Luchador, pero algo nos dice que va a tener más éxito este nuevo vídeo publicado por Atlus. Y es que resulta más mágico, más evocador…

Exageraciones anatómicas y juego de físicas aparte, lo cierto es que ‘Dragon’s Crown’ no deja de tener una pinta espectacular para los que echamos monedas de cinco duros en la saga ‘Dungeons & Dragons de Capcom. Ahora sólo nos falta por ver de manera más detallada a la Amazona, el Enano, la Elfa y el Mago para completar la plantilla de personajes jugables de tan preciosista trabajo de Vanillaware. La pega es que primero saldrá en Japón el 25 de julio, poco después, sin salir del verano, en los Estados Unidos, y nosotros los europeos… Bueno, tocará esperar a que Atlus se moje.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios