Compartir
Publicidad

La llegada de Ark: Survival Evolved a PS4 es inminente, pero... ¿en Early Access o ya terminado?

La llegada de Ark: Survival Evolved a PS4 es inminente, pero... ¿en Early Access o ya terminado?
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El caso del juego más exitoso del estudio Wildcard Games es interesante: la posibilidad de poder publicarse y distribuirse antes de estar terminado es una de las ventajas más originales del actual mercado digital ya que puedes obtener feedback y cierta financiación y ofrecer una experiencia bastante más pulida al finalizar. Pero eso se había vuelto en su contra a la hora de poder llegar a la sobremesa de Sony.

'Ark: Survival Evolved' lleva meses preparado para dar el salto a PS4 en formato Early Access al igual que ya está disponible en Steam o Xbox One (con casi 6 millones de copias vendidas) pero, como ya vimos el pasado mes de agosto, PlayStation Network tiene una política concretas en torno a los juegos incompletos, o más bien en torno a aquellos que son publicados antes de anunciarse como finalizados.

Ark2

Sin embargo Abstraction Games, la responsable de la versión de PS4 -la cual lleva en desarrollo bastante tiempo- acaba de confirmar que los dinosaurios, dragones y criaturas fantásticas del universo 'ARK' llegarán próximamente a la store digital de PlayStation a través de su cuenta oficial de twitter: han pasado el certificado necesario para publicar el juego.

Pese a que quedan algunos pasos más antes de que podamos ver esta versión de la caza y crianza de criaturas triple XL en PS4, no deja de ser una estupenda noticia que puede significar tres cosas realmente curiosas: o bien el propio 'Ark: Survival Evolved' ha completado oficialmente su desarrollo tal y como anunció, o Sony ha reconsiderado su política de contenidos o -¿por qué no?- Wildcard Games publicará el juego como su versión finalizada y ya irá agregando contenidos en un futuro.

Ark1

Cualquiera de las tres es una noticia interesante para uno de los juegos que más presencia ha disfrutado a lo largo de este año. ¿Llegará tarde a PS4, o justo a tiempo? Lo que está claro es que los dinosaurios no pasan de moda.

En VidaExtra | Studio Wildcard: "No podemos lanzar ARK: Survival Evolved en PS4 hasta que esté acabado",ARK: Survival Evolved retrasa su llegada hasta finales de año, pero traerá más contenido

Ark: Survival Evolved

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos