La mejor versión de 'Ace Combat: Assault Horizon' llega a PC

Sigue a Vidaextra

Ace Combat: Assault Horizon - Enhanced Edition

Se anunció a finales de noviembre del año pasado, y hoy se ha hecho realidad. Por fin la saga ‘Ace Combat’ debuta en PC, y lo hace con ‘Ace Combat: Assault Horizon – Enhanced Edition’. ¡Bien!

Y es que ya tocaba. Porque esta saga de aviación, a medio camino entre la simulación y la acción más arcade, tras sus inicios en recreativas en 1992 bajo ‘Air Combat’, siempre ha sido (o casi) coto exclusivo de consolas Playstation. Que no hay que olvidar que también hemos visto algunas entregas en portátiles de Nintendo y en Xbox 360. Y ahora, por fin, en PC para Windows XP/Vista/7/8, y con la mejor versión del ‘Ace Combat: Assault Horizon’ visto en consolas (PS3 y Xbox 360) en 2011.

Esta edición viene preparada para nuestro PC con un control completamente adaptado y una resolución de pantalla de 1920×1200 a 60 fps, y múltiples DLCs de serie, con ocho aviones, dos mapas, 27 diseños para nuestro avión, y nueve mejoras. A partir de hoy podremos comprarlo tanto en físico como en digital por 29,99 euros. Os dejamos con su potente tráiler de lanzamiento.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios