'L.A. Noire', está llegando y será "espléndido". Hype until the end

28 comentarios

lanoire.jpg

Detectives, cine negro, asesinatos, venganza, coches antiguos, los años 40… podríamos estar hablando de ‘The Last Dance’ pero el protagonista del post de hoy es ‘L.A. Noire’, de Rockstar.

Un juego que en principio iba a ser una exclusiva de PS3, que luego pasó a ser multiplataforma, que luego desapareció del mapa y que, la última vez que supimos de él, quedó claro que seguía en desarrollo.

Pero de eso hace mucho, pensad que las imágenes que tenemos del juego datan del año 2006 y que desde entonces se ha mantenido en un terrible segundo plano. Hasta hoy, día elegido por Rockstar para confirmar que el juego sigue en desarrollo y que tiene una pinta “espléndida”. ¿Alguna prueba? No, this is hype baby, take it or die.

“Mientras no anunciemos una fecha de salida definitiva, ‘L.A. Noire’ está llegando poco a poco y de manera espléndida. Dentro de muy poco tendremos detalles que compartir con vosotros.

Detalles… interesante concepto que no hubiese estado mal añadir a la información filtrada. Esperaremos impacientes hasta saber en qué consiste el juego y para qué plataformas se está desarrollando. Después de todo lo que se ha hablado de él… ¿imagináis que nos encontramos con un juego de puzzles para iPhone?.

Eso sí sería un buen asesinato de cine negro.

Vía | RockstarGames

Votos 2 ¡vota!
Todo sobre la-noire L.A. Noire

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí
+ Deja tu comentario
1265751940

Comentarios

Página 4 de 1 páginas
  • 1254272024 1 0 Avatar de overstrike ! Editar

    haha q onda con eso!

  • 1254272119 2 0 Avatar de Destiny-Claws ! Editar

    Yo recuerdo cuando se anunció este título, hace ya más de 2 años, 3 si mal no recuerdo.

    Pensé que habia desaparecido del mapa hasta hace poco. Y, la verdad, poco es lo que se puede comentar sobre este. Lo único que hay es un teaser trailer de cuando se anunció y las declaraciones de los programadores.

    A esperar se ha dicho...

  • 1254272186 3 0 Avatar de argentinahero ! Editar

    conociendo a rockstar van a hacer algo bueno, muy bueno. Todo lo que tengo que decir.

  • 1254273670 4 0 Avatar de the big game ! Editar

    en la epoca de los capo

    vas a nadar con los peces xp

  • 1254273901 5 0 Avatar de  ! Editar
    | 1 estrellas

    Yo apuesto que es la competencia para el nuevo Mafia que están haciendo.

    Saludos =)

  • 1254274559 6 0 Avatar de justiciero ! Editar

    Me gusta la estetica y la epoca en la que se basara el juego, creo que sera un titulo muy interesante.

    A ver con que nos sorprenden.

  • 1254275109 7 0 Avatar de michaelyackson ! Editar

    aaaaaaaaaaaauuuuuuuuu, abra que esperar a que se filtren imagenes o trailer para ver que tal va el juego, espero mucho de este juego sabiendo que es rockstar quien lo esta desarrollando no se puede esperar poco.

  • 1254282508 8 0 Avatar de Nerv ! Editar

    Con "The Last Dance" te refieres a "The Last Dance with Gladys" Dani?

  • 1254283728 9 0 Avatar de kamikaze2052 ! Editar

    espero que no sea solo un "grand theft auto" de los años 40

  • 1254288922 10 0 Avatar de QUETZALCOATL ! Editar

    Todo lo que hace Rockstar me parece bueno sobre todo los sandbox, espero impaciente el red dead redempcion, y pues haber como va este 8I

    Saludos!!!

  • 1254297303 11 0 Avatar de maker ! Editar

    que cantidad de, en teoría, grandes juegos estoy esperando...

    Mafia II, LA Noire, Red Dead Redemption, Agent (3 de ellos Rockstar)

    si no me quedo en el paro, caen todos

  • 1254303599 12 0 Avatar de Tilock ! Editar

    Uhmmm, qué buena pinta!

    Sinceramente espero que el juego no tenga nada que ver con mafias, prefiero que sea algo más tipo "detective privado conservado en alcohol", como dice el maestro Sabina. Me da la impresión de estar en un juego sandbox, pero mucho más a lo Hotel Dusk, comerte un poco la olla para poder avanzar, no sé. Simplemente es una impresión.

    Tengo bastantes ganas de saber de qué va, creo que puede ser muy interesante que la gente de Rockstar haga un "juego negro"...en fin, a ver qué tal sale la cosa.

  • 1254305413 13 0 Avatar de misterkabuki ! Editar

    total, otro gta con ambientación viejuna, me encantaria demostrar con una formula que la probabilidad de darse una hostia y la cantidad de ha ha que pueden recibir es inversamente proporcional al hype generado.

  • 1254308610 14 0 Avatar de satue ! Editar

    espero que no pase lo mismo que con el gran turismo 5..

    5 años de desarrollo y los daños en los coches siguen siendo mejor en juegos de ps2..

    espero que rockstar sepa aprobechar esos 3 años mas toda la cantidad flipante de pasta que se estan gastando en ese juego y que nos den lo mejor de lo mejor..

  • 1254314988 15 0 Avatar de Thin Lizzy ! Editar

    Tiene buena pinta.Espero que no defraude.

  • 1254319858 16 0 Avatar de sk8er41 ! Editar

    estos de rockstar cada vez siempre me sorprenden seguro ke aran una verdadera obra igual ke lo aran com the agent y bueno ke lo saquen para xbox y pc a mi no me molesta eso la verdad yo mientras lo disfrute jejeje

  • 1254331597 17 0 Avatar de MainMan ! Editar

    Pues a éste le tengo yo unas ganas....

  • 1254331661 18 0 Avatar de MainMan ! Editar

    A todo esto, ¿por qué Noire? ¿No sería Noir?

  • 1254334170 19 0 Avatar de Julian ! Editar

    Rockstar = GTA X L.A. Noire = GTA con un Mod de 40's

    ¿¿Donde estan los que critican a los COD, Halos, etc....??

  • 1254347003 20 0 Avatar de Autismo ! Editar

    Estoy seguro de que sera algo bueno y no como algun que otro catastrofico de esta pagina, que antes de ver una puta imagen, ya estaba echandole el gafe al juego...

  • 1254347224 21 0 Avatar de Autismo ! Editar

    Julian, solo se critica, lo que se puede criticar y no esque COD me parezca criticable, pero el HALO? por mi podia arder es maldita saga, la expansion es otra bazofia al igual que el halo 3 normal... y antes de que se piense nada, tengo xbox y vendi el halo3 a las 2 semanas

  • 1254444835 22 0 Avatar de Lynx ! Editar

    Si no recuerdo mal era a lo GTA, como dicen algunos: GTA en plan retro. Imagino que detuvieron su desarrollo para no crear conflicto con GTA IV. Llámale conflicto o redundancia si quieres... Porque yo no me trago que hayan estado los de Rockstar 3 años en desarrollo exclusivamente con este juego.

  • 1254444927 23 0 Avatar de Lynx ! Editar

    Por cierto... yo no sé vosotros pero yo he conseguido hace tiempo ser inmune al hype. Sufrir varias veces de hype debe crear anticuerpos, luego te vuelves un escéptico del copón.

  • 1254449110 24 0 Avatar de karp ! Editar

    Los de RockStar han perdido una ocásión increíble para estarse calladitos, ya sa sabe que uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras.

    Saludos.

  • 1254686476 25 0 Avatar de Fujiri ! Editar

    mmmm, un teaser se me hac emuy poco para opinar. Más para que sus desarrolladores hagan declaraciones de ese tipo.

    No hay que creerse mucho. Hay que irnos con cuidado.

  • 1254837501 26 0 Avatar de guii ! Editar

    Que ganas tengo de que los de Rockstar la líen de nuevo con algun juego...

  • 1254837505 27 0 Avatar de guii ! Editar

    Que ganas tengo de que los de Rockstar la líen de nuevo con algun juego...

  • 1262043329 28 0 Avatar de sharkner ! Editar

    Lynx si has checado la estructura de Organizativa de Rockstargames considerarias perfectamente creible el que hayan invertido 3 años en el juego dado que Rockstar esta dividido en cualquier cantidad de estudios regados por el globo y cada uno tiene su chamba, mis favoritos evidentemente son los escoceces de Rockstar North, el encargado de este es un estudio Australiano segun he leido, y ellos estan enfocados a este juego asi que considero perfectamente creible que le hayan invertido tanto.

    Personalmente pense que este proyecto estaba sepultado pero por lo que veo sigue vivo, veo excepticos, pero vamos, siendo sinceros y no dejandose llevar por su fanatismo hacia elfos, marcianitos y demas niñadas y criticando al buque insignia de Rockstar (GTA 4) alguna ves nos ha decpcionado esa desarrolladora? no les recuerdo un fracaso, mas aun cuando anuncian tanto un titulo, yo espero lo mejor de este, para mi GTA4 no ha dejado de ser el mejor juego de la generacion y en el horizonte solo veo su posible superacion de la mano de este o del mismo GTA V (O como termine llamandose) saludos.

Vista previa de la respuesta

Notificarme por correo los comentarios a este post

Cancelar
Página 4 de 1 páginas

Escribir un comentario

Para hacer un comentario tienes que identíficarte: ENTRA

1

Destacados

Madden NFL 10 Mass Effect 2 Darksiders Heavy Rain
Anunciate aquí

WSL Weblogs SL