
Bendito espacio. Ni que un juego, por ocupar mucho espacio, tuviese que ser mejor que otro que ocupa menos. Podría tener todas las texturas sin comprimir, los archivos de sonido en formato crudo y seguro que llegamos a llenar varias GB rápidamente. Eso sí, cuando se trata de un producto de Rockstar lo normal es que el peso esté directamente vinculado a la magnitud del juego en sí. Y ‘L.A. Noire’ dicen que va a ser grande, muy grande.
Tan grande que desde el principio asumieron que daría problemas de espacio. Ya nos lo contaron hace un tiempo cuando nos enteramos de que ocuparía todo un disco Blu-Ray y tres discos de Xbox 360. Lo que entonces no nos dijeron es que en principio el juego necesitaba seis discos para funcionar en la consola de Microsoft y claro, eso no era funcional. No puedes pedirle al usuario que cambie de disco seis veces, ni que hubiésemos vuelto a la época del ‘7th Guest’ (fueron dos discos pero fue un hito en la época, año 1993). Brendan McNamara, de Team Bondi, explica cómo se lo tuvieron que montar.
“Siempre nos han llamado estúpidamente ambiciosos. Como Rockstar, nosotros hacemos juegos muy grandes.”
“Costó un montón de esfuerzo conseguir comprimirlo y bajarlo a tres discos, creo que en un punto del desarrollo llegamos a ocupar seis discos enteros y también costó hacerlo entrar en un Blu-Ray, pero lo conseguimos. Estamos muy orgullosos del trabajo y de cómo lo conseguimos al final.”
“Es el mapa de juego más grande que hemos hecho y que Rockstar ha hecho en toda su historia. Tenemos un montón de detalle y un montón de actuaciones de los actores. Más de 21 horas.”
Recordad que hace unas semanas Rockstar confirmaba que el cambio de discos en la versión de 360 se haría de un modo natural, que había sido diseñado para no romper la acción e integrarse en el propio flujo del juego. ¿Y sabéis lo mejor? Sale este viernes señores.
Vía | Gameinformer
Más en VidaExtra | ‘L.A. Noire’ ocupará las 25 Gb de un Blu-Ray y 3 discos de Xbox 360






Comentarios
Es mi idea o falta informacion mas precisa, o no se tal vez alucine, pero en la entrevista dice que serian 6 discos en la X360 y 2 BD en PS3, y esto ultimo no lo veo por aqui...
interesante
Hombre, no dice en ningún momento que necesitaran 2 BD para meter el juego. Pero te la doy por válida, ya que sí dice que les "costó" meterlo en uno. Actualizo la noticia. Gracias. ;)
Bueno el asunto es que en un solo BD no entraba tampoco ;) ... Saludos
brillante
En uno de doble capa entraba seguro.
28 Comentario moderado
131 Disco X360 = 8,5 GB * 6 = 51 GB 1 Blu-Ray Doble capa = 50 GB
Como yo diría: "TRAVESAÑO!"
Se usan aproximadamente 7.5 GB de un DVD de 360. 7.5(6) = 45. Cabe perfectamente en un BD de doble capa.
PD: te quito el gris, Destiny-Claws, no sé qué frustrado de matemáticas te habrá votado negativo.
interesante
Los DVD del 360 sólo dejan 7.5 GB para el juego.
El problema es que la PS3 no lee BD de doble capa.
Y el BD si es todo para el juego? o una parte?
eso es??...
INCORRECTO...
god of war 3 ya ocupa 40 gigas por ejemplo....
interesante
Lo que han tenido que comprimir es la ingente cantidad de videos y diálogos que tiene el juego, la ciudad cabe perfectisimamente en un DVD, en fin, si la gente supiera un poco del tema sabría que precisamente lo que menos ocupa son los "gráficos" y lo que se come el espacio de manera bestial son los videos HD y las voces y este juego está plagado de ellos... en fin.. lo de sempre
Hombre, los vídeos HD son generados por la consola, por lo tanto no ocupan lo mismo que uno CGI grabado. Eso sí, las voces tienen que ocupar de lo lindo. Y el mapa la verdad es que es tochísimo.
recuerda que el MGS4 ocupaba casi 50 gigas, siendo el primer juego de ps3 en ser de doble capa, y eso fue en 2008, desde entonces, han salido un porrón.
que yo sepa todo, pero no estoy muy seguro, el MGS4 ocupaba casi 50 Gb, no se si 1 o 2 Gb estarán reservados para algo, pero en principio se puede usar todo el espacio del disco
El juego sí tiene bastantes videos grabados en HD (usando el motor del juego pero son videos en HD que ocupan lo suyo), además de los diálogos es lo que hace que ocupe 3 discos, el mapa cabe perfectamente en un DVD sólo tienes que ver que en cualquiera de los 3 disco puedes ir a cualquier parte del mapa, o sea que el mapeado entero cabe en los 1 sólo disco, lo que cambia es que los diálogos de las misiones y todos los Videos HD están repartidos en los 3 discos
Saludos
Exacto http://www.xataka.com/otros/blu-ray-de-doble-capa-y-50-gb-de-verbatim
interesante
como siempre buscando polemica que es a lo que se dedican los "redactores" de vidaextra, lo que menos importa en esta web es la informacion real si no levantar contiendas entre los usuarios,lamentable
jmmmmm mijo lea las especificaciones del ps3 "Un disco Blu-ray puede almacenar hasta unos 25 GB de datos por capa, 50 GB a doble capa" fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/PlayStation_3
el juego no es que ocupara 50 Gb a ver si somos mas serios y no decimos cosas raras ,entre relleno basura, videos HD innecesarios y propaganda del estudio, ponle 20 gb
lol , como se nota que no tienes ni zorra.
Mgs4 es uno de los primeros juegos de ps3 y ya usaba bluray de doble capa.
dios y encima lo dice todo convencido el tio....pero lo peor no es eso lo peor es que por hay debe haber otro inculto suelto que te ha votado positivo, que lastima dios... aveces ponen comentarios interesantes y los crujen a negativos por no pensar igual que el chaval del post, y cuando ponen post sinsentido ni razon ninguna le votan posutuvo... que lastima.
PD: pero tranquilo que ese problema lo soluciono yo , votado negativo por hablar sin tener ni idea
-- editado por última vez a las 15:09
el bd se usa completo almenos sony no ha dicho lo contrario y de hecho metal gear solid 4 si no ocupo sus 50 GB le falto poco, una de las escusas para que finalmente no lo trajeran doblado al castellano
No sé porqué te botan negativo la verdad....
No sé porqué te botan negativo la verdad.... te doy un positivo
Los usuarios solitos empiezan las contiendas. la mayoria de las veces por trolear, fanboyismo.. etc, etc-
je..!
saludos
para qué?.. los doblajes al castellano son malísimos y le quitan la intención al dialogo, deberían solo subititularlo, he pasado unos malditos corajes enfermizos por que hay veces que aqui traen sus horrendos doblajes al castellano y lo peor de todo es que no se pueden subtitular la mayoría lo taren solo en castellano y punto, malísimo carajooo!!!
Pero se te olvida que el contenido de cada dvd en 360 tiene que repetirse, como la ciudad y los entornos, objetos, personajes, armas, musica, Etc…
tranquilo hombre tomate la diazepam
Y actualizando el fimware mas capas. (sony dixit)
Casi que podrías actualizar el título de la noticia, si el fin es revolucionar el gallinero, yo pondría algo así como:
"Instalación de 10 min. VS Levantarse del sofá"
brillante
GTA IV, Ballad Of Gay Tony, Red Dead Redemption, Undead Nightmare, L.A. Noire, Max Paine 3 (prox). No os cansais de sacar tanta joya Rockstar??. Sin duda una de las mejores desarrolladoras de la actual generacion, rozando la perfeccion.
-- editado por última vez a las 02:38
brillante
es la squaresoft de esta generación
Es la Capcom que muchos estan extrañando....
Señores.. Rockstar esta haciendo cosas brutales... y a este paso le pedimos a Rockstar que nos haga un juego que tome el mapa entero de la tierra a full detalle.
interesante
XD Creo que el próximo juego Rockstar tendrá como radar el Google Earth...
interesante
por extraño que parezca, todos los que han sacado me han decepcionado mucho. no considero joya ninguno de sus juegos actuales.
GTAIV me parecio un paso atras en cuanto a lo que estaba siendo la saga, por libertad, opciones de juego, mapa... me gustó, pero como mucho le daría un 8. Sus expansiones, son de lo mejor de la generacion, peor no dejan de ser expansiones, ballad og gay tony es mucho mejor que Lost and Damned, pero son añadidos que no cambian mucho el resultado, mas allá de darle mas horas al mismo juego.
RDR, me gustó por su ambientación, pero no por la mecanica de juego. se me hizo repetitivo, su historia no me gustó (especialmente por su final) y porque a pesar del cambio de época y de todo, al final copia a GTA casi por completo y lo hacen mas un juego clónico que uno con personalidad propia. y Undead Nightmare, pues me pasa como con Ballad of Gay Tony, expansion y punto, y encima de la mas que explotada tematica zombie (en esta generacion ya se pasan)
L.A Noire aun no lo tengo, asi que no opino.
en cuanto a Max Payne.. a mi personalmente nunca me ha gustado la saga, de hecho el 3 no me lo voy a comprar.
interesante
Opino lo mismo, Rockstar hace juegos de calidad, eso es indudable, pero para mi distan mucho de ser joyas. Supongo que es cuestión de gustos simplemente.
Pues a mi el RDR me parece un juego redondo, la historia es muy cinematográfica, la ambientación magistral, el control espectacular, no se a mi no se me hizo repetitivo, quizá, esperas otra cosa de esos juegos, a mi me gustan porque me dan lo que espero o lo superan. Es el problema de hacerse unas espectativas muy altas.
¿No será un poco coñazo cambiar tanto de disco para los de 360?
interesante
sarna con gusto no pica
brillante
Tan coñazo como con los Final Fantasy de PSX. Es decir, nada. Me niego a creer que la gente se haya vuelto tan comodona como para molestarse por tener que levantarse un par de veces del sofá. Nadie es tan vago... ¿no?
Hombre, en un disquito esta mejor, mas comodo. Pero como as dicho, sarna con gusto no pica, tampoco es para tanto... :P
12 Comentario moderado
10a unas 6 - 7 horas de juego por disco, que luego no son 7 ni de coña, son mas, veces que mueres, repeticion de misiones etc...., osea cambiar de disco cada no se, 3 dias si estas viciadete..., no, no es un coñazo, de hecho ni te das cuenta.
Star ocea, FFXIII, lost odessey, todos con 4 discos, y a uno por semana como mucho.
Un saludo !
En los FF de PSX nadie se quejó que yo recuerde. Tampoco con el MGS y sus dos discos que había que cambiar varias veces al final si no recuerdo mal.
Había otros juegos con más discos como Fear Effect, etc. Ninguno suponía un problema y no creo que deba suponerlo ahora. Ahora los discos son mayores, pero también los juegos ocupan más. Sería más cómodo con un único disco, pero si tengo que elegir entre calidad o que quepa en un solo disco, prefiero la calidad ocupe los discos que ocupe.
Yo si soy vaga ¿que pasa? XDDD. Lo que jode mas es que te levantas metes el segundo disco, te sientas y ahora que no reconozca el disco u.u.
¿No es un poco coñazo leer tus tontunas de siempre por aquí?
lo malo sera como te metan los 6 discos amontonados unos encima de otros en una caja como pasa con algunos juegos
Yo creo que no es para nada molesto, ademas si esta bien ubicado el cambio puede significar como un corte, como un pequeño momento de reflexion antes de seguir jugando, como para decir "Que bien la estoy pasando" El problema creo que seria en todo caso cuando te pongas a sacar los logros, repitiendo misiones anteriores, ahi capaz que tengas que meter y sacar los discos un par de veces. Tampoco es para tanto, pero bueno, si esta haciendo frio y estas super tapado en tu cama...ahi se complica.
si no te los decargas no te llevarias sorpresas , si los compras seguro que no te pasa , se mas legal
brillante
sabes lo mejor de eso? que la mayoria de esas quejas es de gente que no tiene la 360... "jajaja, la PS3 tiene BR y no hay que cambiar", si, es cierto, pero en PS3 nos hemos comido instalaciones de hasta 10 minutos... no se el resto, pero para gastar 10 minutos cambiando discos, lo tendria que cambiar al menos 20 veces... por ejemplo, en Mass Effect 2 y su instalacion de 5 gigas creo que era, tarde casi 10 minutos, pero en cambiar de un disco a otro en la version de 360 no tardas ni 30 segundos...¿donde se pierde mas tiempo?
hay que verle lo positivo, cuando estemos a punto de cambiar al disco 2 recordaremos aquel juego en el que estabamos picados hasta morir y eramos interrumpidos por "insert disc 2" y nos parabamos, nos estirabamos, sacabamos el disco 2, sacabamos el uno, insertabamos y de nuevo a la accion.
No faltará el vago.
Pero igual se perdió la costumbre, pocos juegos (que yo recuerde) han llegado últimamente en varios discos, antes en la época del PSX era más común (MGS, FF VII, etc), en fin, el único problema es que con un rayoncito se perdió todo (a mi me paso con mi Driver 2)
interesante
Enserio les molesta esperar a que se instale una juego????..... jajajajajajajajaja que comico...
Nadie se quejó,porque no existía vidaextra para ello xD nah fuera coña a mi la verdad es que nunca me supuso ningún problema :]
cuando llego a casa despeus de comprar un juego nuevo, lo que mas me gusta del mundo es meterlo en la consola y esperar 10 minutos mas hasta que lo puedo empezar a jugar. es el deseo de todo jugador...
molesto? pues no, se que es necesario, pero desde luego, no es lo mas agradable del mundo. y como digo, se tarda como 30 veces menos en cambiar de un disco a otro, que en instalar 5 gigas... lo que pasa que la gente no sabe ya ni a que atacar ni de que reirse de la competencia de su consola.
lo ideal, sería que los juegos entrasen en un disco y que no tuviesen instalacion, o al menos, que no supusieran una espera de 10 minutos cuando introduces un juego nuevo. cada consola tiene lo suyo, aqui hay para todos, asi que, que lo piensen bien antes de tirar meirda a la otra consola. que aqui lo mismo uno tiene que calar por las versiones que parecen colecciones de DVD, como otros por los tiempos de instalaciones obligatorias.
Yo no tengo PS3, pero por conocidos que la tienen, se de sobra que la instalación de juegos por lo general dura mas de los 10 minutos que puede tardarte máximo uno de 360...
Pero igualmente, tienes mucha razón, la consola o la tienes al lado en el mismo escritorio, o la tienes en la tele a malamente 3 metros... ¿tan dificil es meter un disco? Lo que me revienta es que las desarrolladoras digan que no sacan juegos mas grandes por falta de espacio en el soporte óptico... pues que saquen más discos y verán como les entra, lo de quejarse por levantarse del sillón es de lo mas idiota, sobre todo si gracias a ello puedes disfrutar de juegos mas completos en todos loas aspectos.
Pantallas de carga everywhere .
interesante
Instala hijo de dios...
En absoluto, si dejas que tu compañero conduzca, pantalla de carga. A parte de eso, no recuerdo ninguna más que las que puedan ser durante cinemáticas
Yo que tengo ps3 y x360 me lo pillare en ps3 por el hecho de tener menos discos, pero vaya, copiandolos al disco duro se soluciona tanto cambio de disco.
yo me pillaria la mejor version , que al parecer en este juego son identicas,
30 Comentario moderado
28brillante
Aunque instales, tendrás que hacer el cambio de disco. EN ABSOLUTO es molesto, es entre una misión importante y la siguiente, cuando todo ha quedado bien zanjado.
De hecho, mientras te levantas a cambiarlo piensas: qué pasada de juego!
puafffff, no sabia que habia tanta diferencia.... me he quedado ¿?!¿?!¿!?¿
interesante
La unica diferencia que veo es que en el xbox se ve mas claro que en el ps3, prefiero la version de xbox.. :/
parece que la ps3 se ve un poquitín de nada mejor, pero es casi imperceptible y jugando uno no se da ni cuenta, vamos, pues como en el 99 % de los casos
Pues las diferencias son a favor de PS3, parece ser que lo desarrollaron para PS3, con un motor multihilo del que se benefició también la 360. Tiene mejor frecuencia de refresco, iluminación y nitidez en PS3 (SSAO) que en 360, siendo objetivos. Es más sencillo portar desde PS3 que hacerlo al revés.
brillante
No es mas claro, es la oclusion ambiental, que es el responsable en un 80% de dar realismo a una imagen. Francamente me ha decepcionado muchisimo la version de xbox. Un juego de esta tematica, sin ambient occlusion no es ni mucho menos acertado. Amen de texturas metalicas y anisotropicas frente a texturas planas de xbox. Pero bueno, esto es soportable, pero sin Ambient occlusion? lo siento, pero eso si que no. Suelo elegir xbox frente a ps3, pero en este no hay duda posible. La version de ps3 es muy superior. Lo del soporte o la cantidad de estos, es irrelevante, pero la calidad del juego no.
+1
Yo llevo unas 4 horas jugadas mas o menos en la version de xbox y si que se notan bajadas de vez en cuando en el framerate pero bueno no hay fallos graficos muy significativos, aunque seguramente este mas pulida la version de ps3. De todas maneras juegazo, eso si, el que busque algo parecido a un gta no es su juego porque la accion esta totalmente en un segundo plano.
-- editado por última vez a las 12:36
Después de la que se lió con los hierbajos del RDR y ahora nadie dice nada de los edificios que aparecen en la de PS3 y desaparecen en Xbox? Me refiero a la imagen que puede moverse al gusto con la barra vertical... Tengo ambas consolas pero creo que esta vez gana PS3.
tio haztelo mirar de verdad , fijate en las texturas planas de xbox sin reflejos en absoluto y las de ps3 con las puertas del coche de policia mostrando reflejos y brillos entre otras cosas
la verdad que el problema de xbox no van a ser los 3 o 4 discos que va a tener sino esas carencias que lee hacen ser bastante inferior que la ps3.
Ese siempre es el problema de los multi parece que se estan empezando a dar cuenta de que es mas facil portar juegos desde ps3 a las otras plataformas que al reves y eso despues en el producto final se nota bastante.
te aseguro que del link que han puesto , el brillo/claridad es lo que menos te deberia molestar de una version y otra , ya que eso lo arreglas ajustando el brillo y contraste de tu televisor.Lo otro son fallos bastante gordos que le quitan realismo al juego y el realismo es uno de los puntos fuertes de este juego.
PD: acabo de leer el post ikamaru +1 totalmente deacuerdo
haber te pongo un par de videos haber si lo ves mas claro en ellos van alternando lo mismo activandole el SSAO(screen space ambient oclussion) y con el desactivado , veras la brutal diferencia que hay entre usarlo y no usarlo
http://www.youtube.com/watch?v=6IyMajvRWss
http://www.youtube.com/watch?v=xc3zEXYm6FY&feature=related
-- editado por última vez a las 15:27
la niebla , los bordes de sierra , el callejon con cajas sin sombras entre los listones..., los edificios al lejos que en una version aparecen y en otra no, si imperceptibles practicamente siempre que no hayas visto como podria llegar a verse de verdad.
tan imperceptible como las diferencias de lost planet 1 de ps3 frente a la version de xbox360. Casi imperceptibles.
modo ironic off.
por favor..., ahora decimos que son imperceptible despues sale el juego, y como con portal 2 lo poneis a parir por que la version de xbox es inferior...siendo el juegazo que es...
interesante
Mamma mia la diferencia es brutal. Increible. Me ha parecido ver un pixel de otro color :O
Verdad como un templo, ya era hora que las desarrolladoras se dieran cuenta de ese esquema.
¿Que es mas importante? ¿El reflejo de una puerta o el juego? vi las imagenes y si. Con atención te vas a dar cuenta que La xbox se quedo cortisima con la consola de Sony graficamente hablando. Sinceramente son detalles que alguien que no es veterano en consolas no va notar, me incluyo yo porque no necesito graficas del otro mundo para divertirme y este tipo de topics solo sirven para causar polemica. ¿Cual es el proposito de saber que tiene mas graficas que otra cosa? Todos sabemos que el ganador va a presumirle al perdedor y es por eso que se causan discordias y comentarios fanboys.
El punto mio es que no importa para que consola lo compres, el juego sige siendo una bomba.
¿que le habrán quitado? lo digo por que como lo compriman mucho va a tardar 4 minutos en cargar el juego, pero molaría que viniera en 6 discos, se convertirían en una joya que ocupa mucho, pero entraría en los récord guiness, ¿no? y ademas seria mucho mas chungo de piratear, 8,5GB x 6DVDs = 51GBs, a ver quien se descarga eso.
Hay personas que dan para eso y mas
Por cantidad de discos le gana el juego de X-files para PC, que venía en 7 CDs.
Buah el X-Files... la madre que lo parió.
No es necesario descargar. Te lo alquilas, lo pasas al pc y ya está xD
Sabias que eso es ilegal? Y aparte, como el tio del videoclub tenga una maquina lectora de discos que tenga capacidad para ver si a sido el disco copiado o no, MUERES.
Psss aca en México he visto que lo hace la gente y nada de cárcel ... por alguna razon eso no me hace sentir orgulloso jaajaj XDD
Explícame eso de la "maquina lectora de discos que tenga capacidad para ver si a sido el disco copiado o no", es que para mi eso técnicamente no tiene sentido al tratarse de discos ópticos
Yo lo digo por España principalmente.
A ver, un lector con algun software que diga si el disco ha sido copiado en el ultimo uso. Es que he dicho maquina porque se que existen maquinas para este fin solamente. Por ejemplo el tio del videoclub de al lado de mi casa tiene uno y me regaño diciendome: pasare de alto que hayas copiado el hack//infection porque ya es antiguo xD.
Pero se que pueden multar por muchisimos euros y mas con la puta ''scae''.
Perdona, afeitunas, lo que dices no tiene ningún sentido.
Los discos son opticos, y cuando los copias no haces mas que leerlos, pero el disco no tiene manera de saber lo que haces con esa información. Creo que te la han colado para meterte miedo xD
otra vez la falta de espacio del 360 esta holding back al ps3 cuanto mas vamos a sufrir nosotros por culpa del disco obsoleto de 360 y no me vengan con ahh nos paramos los cambiamos y yo respondo claro esta no hay problema pero micro con sus tonterias y aun asi son 3 discos recordemos que a lo mejor seria un BR o maximo, sabemos que tienen capacidad de 50 a 66 gb demonios y esos nos lo van a vender como DLC bonita cara nos ponen.
y encima era un mapa grandisisisisisisisimo puta madre on el 360 -_- pufffff
24 Comentario moderado
10Aprende a escribir memo.
y lo mas ironico es q algunos sonyer como tu no todos, solo critican los cambios de discos y con eso de q la capacidad es todo,cuando con los FF de PSx no recuerdo q se quejaran ni tampoco con los devil may cry de ps2 ni resident evil 2 o el primer y genial metal gear solid y lo mas ironico q los juegos de N64 y gamecube eran menos pesados por mucho gracias a su compresion, eso si ahi la capacidad era lo de menos lo graficos eran lo de menos ahora ironicamente todo son graficos y capacidad yo te pregunto algo: si son 3 o 4 discos cambiara la calidad del juego? es una version mas cutre q la q puede haber en ps3? habra diferencias colosales entre xbox 360 y ps3? no sera el mismo juego? sera menos divertido? por favor basta de fanboyadas e hipocresias.......
Que uno pueda disfrutar un juego multiplataforma como se debe es mas q suficiente
-- editado por última vez a las 15:15
por favor lee otra vez, lee anda, yo no critique nada de los cambios solo me referia a que si son seis u ocho discos, no hay verdadero problema, el problema es q a micro le vale un reverendo pepino eso de los dvd pufffffffff -_- lo que hay q leer =(
hay solucion en eso de los dvd, y la solucion es poner mas discos esto aplica a las exclusivas que robe micro asi q..................................... dios =(
-- editado por última vez a las 16:54
en 1994 cuando salió PSX, solo existía el CD como formato óptico, no había de otras que cambiar de disco... en 2005 y 2006/07 cuando salieron PS360, existía el DVD-DL y el Blu-ray, habían 2 formatos para escoger... la cuestión es que Microsoft optó por el DVD para "ahorrar costes", algo que ya se está tornando un lastre para la industria, y así lo hacen ver los desarrolladores, abierta o veladamente.
Lo del cambio de disco es lo de menos, Microsoft lo ha hecho muy bien en esta gen, pero a mi parecer su gran error fue escoger un formato obsoleto como el DVD.
Saludos.
159 Comentario moderado
10interesante
yo tengo las dos consolas pero ya me decidi por la version de de xbox360 simplemente porque me gusto un pelin mas el apartado grafico en xbox.......es que lo vi un poquito mas pulidito cuando fui a la tienda hoy, pero de todas formas no es gran cosa practicamente no se nota, pero tambien es que prefiero jugar con el mando del xbox360 este tipo de juego.
lo de cambiar discos no me molesta, ya lo hacia en las anteriores generaciones.........pero a quien le desagrade esto pues bueno respeto su opinion....................al fin y alcabo todo vamos a gozar de lo lindo con esta joya en cualquier consola que se juegue.
+1
31 Comentario moderado
28yo no hubiera hecho eso, tienes contenido extra en PS3 ademas de qe es un solo disco
pues yo no se si mis ojos me engañan pero yo veo mejor sistema de iluminicion en la version de xbox360 y es exactamente lo mismo que vi en la tienda cuando fui hoy a comprarla.
no se si leiste la conclusion de la pagina respecto a cual version ellos creen que se ve mejor, pero al final dicen que una version gana en algunos aspectos y la otra en otros......por tanto todavia no dan un ganador hasta ahora.
En ninguna parte dice que una gana en algunos aspectos...
Solo dice que la versión superior es PS3, aunque solo en el gameplay, porque en cinemáticas son exactamente iguales.
-- editado por última vez a las 04:27
58 Comentario moderado
10Después de la que se lió con los hierbajos del RDR y ahora nadie dice nada de los edificios que aparecen en la de PS3 y desaparecen en Xbox? Me refiero a la imagen que puede moverse al gusto con la barra vertical.
En la tienda te atracaron... es broma XD
Tiempos de carga más largos, compresión de texturas de menor importancia a lo largo del mapeado y tal vez uno que otro DLC pesado (que saldra luego y por el que habra que pagar) fue lo que hizo que pasaran de 6 a 3.
Digo, es lógica.
Y lo mejor es que no parece de los juegos que vengan con videos CG, así que sin duda estamos hablando de algo enorme.
Me queda la duda de cuantas capas usará del bluray (comparado con los 3 DVDs de 360, pensaría que solo una completa). Lo sabré con el disco en la mano, espero que muy pronto. :D
Bueh, este juego fue pensado originalmente como exclusivo de PS3, asi que dudo que al principio del desarrollo se les ocurriera colocarlo en un dvd...
De todos modos, aun quitando el problema del anticuado dvd, PS3 sigue teniendo la "mejor version" con mejores graficos y un framerate mas estable.
-- editado por última vez a las 03:10
:3
hasta aqui eres igual de fanboy.
59 Comentario moderado
15:3
yo lo ke digo es que que mas da los dvds que tenga , aki lo que importa es jugar a un juegazo, no me importa cambiar de dvd cuando sea necesario, no me seais gandules!!!
Lo tengo desde la mañana y creanme no estan mintiendo, el mapa no es grande, es lo siguiente cuando se propusieron a recrear la cuidad de los angeles se lo tomaron muy enserio, la cuidad es igual de grande a la real.
Voy a comprar el juego para la Xbox solo por el peso que tiene (Comprobar si valio la pena hacer un mapa tan grande y si vale lo que cuesta el precio)
jajajajajajajajajajajaj. buenisimo mas 3
vaaann, donde estaaaas? que se siente cambiar el disco cada vez que le das la vuelta a una cuadra? xDDD vaaaaaann
se esta tardando en cambiar el disco 0.0 0.o 0.o
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
HOLA SOY NUEVO PERO TENGO ANOS SIGUIENDO ESTA PAGINA Y YA TENGO NE MIS MANOS EL LA NOIRE CON LAS EXCUSIVIDADES DE ROCKSTAR EN PS3 Y DE GAMESTOP Y EL JUEGO ESTA SORPENDRENTE Y NO OKUPA TANTE EN EL DISKO DURO Y EL JEUGO EST BIEN DETALLADO Y SI LA VERDAD E SMUY DIFERENTE A LO K PENSABA DE LA IDEA DE HEAVY RAIN Y LA VERDAD ESTA MUY BUENA LA HISTORIA Y K GRACIAS A GAMESTO PESE DIA RESERVE YA EL CALL OF DUTY MW3 K RARO LA VERDAD K NI SOY FAND ESOS JAJA MCUHAS GRACIAS Y M ENCNAT ALOS COMENTARIOS Y PREGUTNAS DE VIDA EXTR LA VERDAD M HAN LLENADO MAS INFORMACIO N AKI K LA GAMEINFORMER LA VERDAD GRACIAS PROESTOS ANOS DE CULTURA D EVIDEO JUEGOS Y SOY MEXICANO Y M MUDE A AMERIC APOR LOS GAMES K SACRIFIO LA VERDAD
Primero, por muy nuevo q seas, debes saber que escribir en MAYÚSCULAS es como gritar. Lo sabe todo el mundo. Luego, aprende a escribir correctamente, con signos de puntuación, así te leeremos gustosamente.
Mis ojos!!!
xbox360
necesitas usar Blu-Ray U-R-G-E-N-T-E-M-E-N-T-E
si, si, a un año para que salga su sucesora
¿de verdad pensais las cosas antes de escribir?
cada vez mas se te notan los colores.. ehh?
Por lo que veo no hay mucha diferencia, simplemente la iluminacion.
que cada quien se compre la version que quiera o que pueda!!!!!!!!!!! particularmente a mi no interesa la version que alguien mas valla a comprar deja de poner que una es mejor por la menor cantidad de discos, si va a ser una version final de rockstar va a ser igual de buena en la maldita consola que la compres
¿Cómo? ¿Que este viernes sale GTA V?
Nadie se a preguntado que han tenido que quitar, o como han conseguido meter 6 dvd en 3?
solo digo una cosa: DLC
interesante
Tengo que reconocer que esto me enoja bastante, por eso a veces las exclusivas son buenas, porque en este caso hay que ser un tonto para no darse cuenta que por culpa de una consola que ni siquiera poseo y pues no me interesa han recortado contenido que al principio estaba planeado para el juego, muy mal, muy mal ...
61 Comentario moderado
-10ya me imagino cuando salga en games on demand xD jajajaja nuevos discos duros de 500 gb para el xbox 360
bueno, lo bueno es que se puede instalar en el HDD.
Os están diciendo que el juego alcanzará una escala titánica y os preocupais por cambiar de disco? joder, eso para Metal Gear Solid y Final Fantasy VIII no supuso ningún problema, no se por qué tendría que hacerlo ahora.
6 discos? Uf, al final han ^podido meterlo en 3 ^^
Fuera de fanboyismos, hace unas semanas se debatía sobre el blu-ray donde algunos lo tacharon de prescindible. Creo que una noticia como esta demuestra que el tamaño SI importa y puede condicionar el desarrollo de los juegos. Me importa un carajo quien construya tal o cual formato, si al final eso me va a beneficiar como jugador.
muy bien, con este son...cinco?... los juegos que vienen en varios discos para xbox 360
muy bien dicho,fuera de fanboyismos
emmmmm, misterkabuki, yo tengo en mi posesión 6 juegos que ocupan varios discos, y tengo varios juegos en ps3 que su versión de 360 ocupa varios discos.
y pongo la lista:
Lost Oddyssey (4 discos)
Blue Dragon (3 discos)
Last Remnant (2 discos)
Infinite Undiscovery (2 discos)
MagnaCarta 2 (2 discos)
Mass Effect 2 (2 discos)
y he sido bueno, por que tengo juegos que vienen varios discos, pero no lo cuento por ser extras, por ejemplo el disco Online del Halo ODST.
y otros juegos que tengo en ps3, como he sicho tienen varios discos en 360, por ejemplo:
Star Ocean: The Last Hope (3 discos)
Final Fantast XIII (3 discos)
Castlevania: Lords Of Shadow (2 discos)
y eso que hay un montón mas que ocupan varios discos.
yo no considero un problema el cambiar de disco, pero me da rabia que algunos juegos se condicionen por culpa del tamaño del disco, un claro ejemplo, son los juegos de lucha, que nos vienen capados por ser en dvd, si el DOA4, que era el primer juego de lucha de 360, ya ocupaba un disco enterito, un juego con mejores gráficos tienen que venir capado por narices, por que no cabe nada mas, y en los juegos de lucha no se pueden poner varios discos.
buen punto en lo del genero de lucha
dímelo a mi, que tanto el SC4 como el SSF4 me decepcionaron un montón en cuanto a modos de juego.
los juegos que tienen mas modos son el Battle Phantasia y el BlazBlue...curiosamente son juegos con un apartado gráfico justillo (pero con un diseño y un sistema de juego brutal), igual que el DOA4
yo se que este debate es de los eternos y a algunos no conviene ver la realidad
los juegos que necesitan varios dvd, son una minoria
cambiar el disco supone la misma molestia que cambiar de juego, no se si a lo mejor vuestro sofa ya tiene la marca de vuestro culo bien definida
por favor, un blu-ray para 360....le quedan como mucho dos años de vida, seamos un poro realistas y no nos dejemos llevar por bajos instintos
La pregunta es... ¿los juegos caben en un dvd porque caben de forma natural o porque tienen que caber? Hay juegos que si permiten un cambio de disco sin problema, otros titulos por su naturaleza no resulta tan facil. Un límite es un límite, sea del tipo que sea.
Y otra cosa, como he dicho en mi comment, fuera fanboyismos, no he hecho ningún reproche a ninguna consola. Evidentemente para lo que queda de generación es tontería añadir un lector de Blu-ray a la 360. Yo creo que Microsoft debería haber seguido adelante con su idea de implementar el HD-DVD, independientemente del resultado de la guerra de formatos, y para la siguiente gen ofrezcan un buen formato, que no suponga un límite
sep, debería haber usado el HD-DVD como Add-on para los primeros modelos y que viniera de serie con la Elite y a partir de entonces, todos los juegos vinieran en HD-DVD, yo creo que hubieramos ganado mucho todos, sobretodo en modos de juego extras.
A parte de frenar la piratería y los DLC's basura.
aunque ya no se hicieran pelis para HD-DVD, para juegos hubiera sido lo mejor para la 360.
Sinceramente estos articulos son cansinos. Los juegos de la xbox360 que necesitan varios DVD se cuentan con los dedos de la mano, y no creo que la tendencia vaya aumentar. Por si fuera poco, creo que ese problema se soluciona a día de hoy, si produjese algún problema serio, con una simple instalación en disco duro, como en los viejos tiempos y típica alternativa, que así va más rápido.
Tengo la xbox360 y la PS3, prefiero mucho más la consola de Sony, pero por ello no hay que ignorar que la de Microsoft tiene sus cualidades. También sus defectos, pero me parece completamente estúpido criticarla por su lector DVD; cuando como ya se ha dicho ha presentado problemas en poquisimos juegos. Puede que los juegos a lo mejor pierdan cierta calidad de sonido, pero esto sera imperceptible para la gran mayoría y en ningun caso va quitar el placer de jugar que es lo que importa.
Cuando salió el red dead redemption, una vez más tuvimos el tema cansino de las comparativas gráficas - yo sinceramente lo tuve en PS3 y me lo pase genial, es la única conlusión que saque - Parece que a vida extra le encanta la polémica, como si alimentara un parque nacional de trolles, que en ningún caso están en vias de desaparición - la mala hierba nunca muere - Pero en todo caso ahí estan todos posteando y casi dando la razón a estos artículo que carecen de cualquier interés, en vez de buscar temas más interesantes y con sustancia. Debe de haber mucha gente con la inseguridad de no haber comprado la consola que más le convenía y prefieren denostar la del otro, para sentirse más seguros. Otros creo que no tienen ninguna de las dos, estan muy aburridos porque no juegan y les va lo despreciar a los otros y perder su tiempo. Se deberían ignorara estos penosos artículos. Una pena.
-- editado por última vez a las 10:44
Normal, en un inicio el juego cuando se pensó y anunció era exclusivo de ps3, si ya tenian en mente tener problemas para meterlo en un BR ya ni contemos en dvd
Que los juegos de la play esten en blueray es una tontería, mejor usar un DVD, el blueray no tiene futuro...les tiro esas palabras a la cara de todos los que la dijeron en su momento y que disfruten de su colección de DVD xD
creo que algunos usuarios se han ofendido pero por la poca cantidad de karma negativo que tengo de momento se da a entender que mucha gente esta de acuerdo conmigo porque es la verdad xD todos hemos vivido esa recochinada en los inicios de esta generación.
Pues eso está pasando ahora con el tema del 3D en la 3ds de si es real o no. Y tambien paso con las pantallas 3D. Al final ya me he decidido en comprare uno. HP animate que quiero pantallas 3D !!! XD.
a mi me llega mañana un dia de adelanto jijiji
Ojalá Max Payne 3 cumpla, y no sea por un vago intento de sacar dinero a esa GRAN FRANQUICIA. Tengo esperanzas puestas en L.A. Noire, aunque he de decir que GTA 4 me decepcionó, no lo veo de 10 como algunos usuarios lo ven...
Un abrazo;)
yo solo espero que aca en méxico por 3 discos que trae el juego no nos cobren demás.
este fin de semana va a ser increíble!!
xbox y ps3.... y de la version pc no decis nada hermano?? no te olvides que los juegos se programan con una computadora
no hay version de pc.. my bad... que bolu :P
Pues la verdad con PC si podría XD.
La verdad que un juego de estos justifica la compra. Si tienen 21h de actuaciones grabadas pues minimo eso es lo que durara el juego. Grande!
Tendria que poder instalarse para no tener que cambiar de disco... (como opcion, para no dejar fuera a los Arcade o slim 4gb)
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect