La saga cinematográfica 'Ong-Bak' tendrá un videojuego

Sigue a Vidaextra

Ong-Bak

El nombre del tailandés Tony Jaa es absolutamente obligatorio para cualquier amante del cine de artes marciales, y en particular su papel en la saga ‘Ong-Bak’ es todo un espectáculo que merece la pena ser visto. Sin duda alguna, la propuesta es excelente para convertirla en un videojuego de acción, así que lo realmente sorprendente es que nadie hasta ahora se hubiera atrevido a hacerlo.

Para los que soñamos con emular a Jaa desde nuestro sofá, la buena noticia es que Studio HIVE se ha hecho con los derechos de la saga para iniciar la publicación de videojuegos. Lamentablemente no podemos decir si nos podemos fiar de este equipo de desarrollo también tailandés, porque éste será su debut en la industria.

La compañía ha prometido trabajar estrechamente con la productora Sahamongkol Film International para conseguir la máxima fidelidad posible a la saga ‘Ong-Bak’, aunque creo que esto solo será posible si la captura de movimientos la realiza el mismísimo Tony Jaa; cualquier imitador quedaría en evidencia. Se espera que el juego llegue a diversas plataformas este mismo año.

Pero por mucho que os haya dicho hasta ahora, tenéis que ver en acción a este especialista en artes marciales para que entendáis de lo que es capaz. Os dejo flipando con el siguiente vídeo, extraído de la primera entrega de la saga.

Vídeo | YouTube
Vía | Gamasutra

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

37 comentarios