Compartir
Publicidad

La tercera temporada de Killer Instinct golpea muy fuerte y estos son sus requisitos para PC

La tercera temporada de Killer Instinct golpea muy fuerte y estos son sus requisitos para PC
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hace muy poco hemos podido ver como el cuarto de los personajes cercenaba a sus enemigos y hasta el propio suelo de la pantalla antes al unirse a la tercera temporada de luchadores de 'Killer Instinct', ahora toca comprobar si el inmortal Tusk se mostraría en su máximo esplendor en nuestros equipos de escritorio.

Recientemente Microsoft ha anunciado sus planes de lanzamiento para Xbox One y Windows 10, y entre ellos la fecha de salida definitiva del estreno de 'Killer Instinct' en ambas plataformas, la cual debutará en PC y ofrecerá funcionalidades de cross-play con la versión de sobremesa, siempre que nuestros equipos estén preparados. ¿Quieres saber si lo está el tuyo?

Requisitos Mínimos

Requisitos Rrecomendados

Sistema Operativo

Windows 10 64-bit

Windows 10 64-bit

Procesador
  • Intel Core i5-750 @ 2.67 GHz
  • AMD Phenom II X4 965 @ 3.4 GHz
  • Intel Core i5-4670K @ 3.4GHz
  • AMD FX-4300 @ 3.8 GHz

Memoria RAM

4 GB RAM

8 GB RAM

Tarjeta Gráfica

  • NVIDIA GeForce GTX 480
  • AMD Radeon HD 5850
  • NVIDIA GeForce GTX 670
  • AMD Radeon HD 7950

Direct X

Versión 11

Versión 11

Internet

Conexión de Banda Ancha

Conexión de Banda Ancha

A través del portal oficial Ultra Combo se han ofrecido nuevos detalles específicos sobre ambas versiones, y aunque todavía no se ha ofrecido el precio, se confirma que todos los contenidos que ya hubiéramos adquirido previamente de las anteriores temporadas de 'Killer Instinct' en consola los tendremos totalmente disponible en Windows 10, lo cual beneficiará enormemente a los usuarios Gold del pasado mes de enero.

01 Kis3pic06

Además, La versión de Windows de 'Killer Instinct' dará soporte a todos los Fightsticks de Xbox 360, lo que sentará de maravilla a los 4 luchadores por anunciar de la tercera temporada, a los 4 presentados y a todos los de la primera y segunda temporada.

La salida de Killer Instinct para Xbox One y PC está prevista para el próximo 29 de marzo, ofreciendo una nueva remesa de 8 luchadores que incluirán personajes originales, el regreso de veteranos de la saga y hasta personalidades de otras licencias de Microsoft. ¿Se convertirá en el Combo Breaker de este año cargado de juegos de lucha?

Más Información | Ultra Combo
En Vida Extra | Tusk entra sin llamar y rompiendo la puerta. Así es el nuevo luchador de Killer Instinct , Iron Galaxy llevará la mejora visual de la tercera temporada de Killer Instinct a las dos anteriores

Killer Instinct

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos