La Tiranía del Rey Washington para 'Assassin's Creed III' ya tiene fecha de salida

Sigue a

King Washington

Ubisoft da a conocer las fechas definitivas del lanzamiento del DLC “La tiranía del Rey Washington” para ‘Assassin’s Creed III y como ya sabéis se trata de tres episodios diferentes.

Una historia completa que narra el qué hubiera pasado si George Washington llega a corromperse por el fruto del Edén. Una caída a los infiernos que lo acaba convirtiendo en una especie de Rey despiadado, de los que seguro que van a cazar elefantes mientras su pueblo pasa hambre y esas cosas tan de la edad media.

El caso es que el 19 de febrero se lanzará la primera parte, “La Infamia”, el 19 de marzo llegará la continuación con “La Traición” y finalmente el 23 de abril podremos disfrutar del desenlace gracias a “La Redención”. Eso sí, si tenéis el Pase de Temporada del juego debéis saber que este contenido adicional viene incluido. Os dejo con el trailer que acaban de lanzar detallando las nuevas armas de Ratonhnhaké:ton y recordad que toda esta historia es un “¿Qué hubiera pasado si…?” y no una extensión de la historia que cuenta el juego originalmente.

Más en VidaExtra | ‘Assassin’s Creed III’ presenta en vídeo su DLC ‘“Tyranny of King George” [VGA 2012]

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios