Compartir
Publicidad

La trilogía remasterizada de Uncharted llega a PS4 ... por separado

La trilogía remasterizada de Uncharted  llega a PS4 ...  por separado
Guardar
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nathan Drake es el aventurero por excelencia de PlayStation, y con el más que sobresaliente 'Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón', este cazatesoros se ha asegurado mantenerse en lo más alto del género.

Sin embargo, la leyenda del canalla de Drake comenzó a forjarse en PS3 con una espectacular trilogía que llegó remasterizada a la actual sobremesa de Sony a finales del año pasado, y que regresará una vez más a PS4 el próximo mes. ¿El cambio? Básicamente que ahora podremos hacernos con cada juego de manera individual.

A través del twitter de PlayStation España se ha confirmado que 'Uncharted: El tesoro de Drake', 'Uncharted 2: El reino de los ladrones' y 'Uncharted 3: La traición de Drake' estarán disponibles para ser adquiridos de manera individual a partir del próximo 16 de noviembre, lo cual es una manera muy acertada de hacernos con el capítulo que nos falta de la colección o empezarla poco a poco.

De momento no se ha confirmado si esta reedición de la trilogía remasterizada llegará en digital o estará disponible también en formato físico y tampoco se conoce el precio de cada título por separado, aunque actualmente 'Uncharted: The Nathan Drake Collection' está disponible en digital por 34,99 euros, con lo que es bastante probable que el precio de cada entrega sea bastante asequible.

En VidaExtra actualizaremos conforme sepamos nuevos detalles.

En VidaExtra | ¿La razón de remasterizar los juegos de Uncharted? Según Naughty Dog el 80 % de los que tienen una PS4 nunca los han jugado,Probamos Uncharted: The Nathan Drake Collection, ahora a 1080p y poco más

Uncharted: The Nathan Drake Collection

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos