La versión completa de la intro de 'Ultimate Marvel vs. Capcom 3' es una auténtica maravilla

69 comentarios

ultimate-marvel-vs-capcom-3-logo.jpg

Aunque pudiese parecer lo contrario al comparar ciudades la New York Comic Con no tiene nada que hacer frente a la de San Diego. Es como poner frente a frente a un E3 con cualquier otro evento de videojuegos. Sin embargo eso no es excusa para que amantes de los cómics y los videojuegos podamos encontrar alguna joya entre lo mostrado en la Gran Manzana.

Posiblemente la mayor sorpresa del evento ha sido la publicación de la intro completa, de casi seis minutos de duración, de ‘Ultimate Marvel vs Capcom 3’. Ese juego que, haciendo honor a la política de Capcom, llegará el próximo 18 de noviembre a nuestras tiendas ofreciendo el clásico más de lo mismo, pero mejor.

Lejos de seguir la tónica habitual en la presentación de un juego, donde todo debe entrar por los ojos como si estuviésemos asistiendo al momento cumbre de la película de acción del año, en esta ocasión Capcom ha optado por un vídeo estático, con los personajes girando frente a la cámara creando un curioso e impactante efecto 3D. Vale la pena perder unos minutos frente a la pantalla, os lo aseguro.

Vídeo | YouTube
En VidaExtra | ‘Ultimate Marvel vs. Capcom 3’. Así de épica es su intro

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Juegos

Información de Juegos relacionados con el artículo

Ultimate Marvel vs. Capcom 3 ultimate-marvel-vs-capcom-3
  • 30
  • 10

Puntuación media: 6,1

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

Comentarios

WSL Weblogs SL