Las chicas guapas de 'Yakuza 4', ¿Qué preferís, modelo digital o carne y hueso?

Síguenos

mistreess_yakuza.jpg

Entró el director del último ‘Yakuza’, el ‘Yakuza 4’, a la sala de reuniones visiblemente acalorado. ¿Qué demonios te pasa?, le preguntaron sus compañeros. He tenido una idea tremenda chicos, una idea que nos va a dar publicidad y que va a calentar la entrepierna de nuestro target potencial. ¿Os la digo o qué? Va tíos, que voy a reventar si no lo suelto…

He pensado en utilizar a modelos reales, chicas calientes ya me entendéis, las modelamos en 3D y de alguna manera las metemos en el juego. Si queda forzado me da igual, lo que importa es hacerlas más voluptuosas, más guapas, eliminarles las imperfecciones y conseguir que los adolescentes que supuran hormonas revolucionadas se lancen en masa a por el título. Por supuesto que esta conversación es totalmente fidedigna y fue captada por nuestro satélite espía en la sucursal de Sega Japón. Ahora, ya con el juego a puntito de caramelo sólo queda preguntarse, ¿qué preferís el modelo 3D o la chica de carne y hueso? Yo me quedo con el 3D…

Los nombres de las afortunadas, por aquello de si queréis tirar del hermano Google y completar con información visual el post, son los siguientes. Rio, una especie de pornostar medio japonesa medio brasileña. Himeka Kawasi, una camarera en el bar Zoo de Tokyo que pasó unos castings hasta ser elegida. Shizuka Saitou y Noa Mizutani, dos chicas corrientes de Japón que intentarán representar a la mujer normal del país. Finalmente, Erena Aihara, Chihiro Ikki y Maya Mori, tres modelos de revistas fetish que intentarán hacernos pecar a lo largo del desarrollo del juego.

Desde luego la idea no les ha salido mal a los de ‘Yakuza 4’ ya que esta cuarta versión está teniendo una repercusión mediática en Japón como nunca habían tenido los títulos anteriores de la franquicia. Como esto de contratar a modelos, rehacerlas en 3D y vestirlas sexys para los videojuegos se ponga de moda, podríamos acabar viendo a Gisele Bundchen encarnando a Samus Aran o a Elsa Pataky haciendo de Princesa Peach. Tampoco estaría mal, ¿no?

Ver galeria completa » Yakuza 4, hot chicks (14 fotos)

Vía | Kotaku

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios