Compartir
Publicidad

Las funciones de realidad virtual de Resident Evil 7 serán exclusivas de PS VR durante 12 meses

Las funciones de realidad virtual de Resident Evil 7 serán exclusivas de PS VR durante 12 meses
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La serie de Survival Horror de Capcom se prepara para dar un nuevo giro que dejará atrás tanto la ambientación como el sistema de juego de los anteriores 'Resident Evil' para pasar a ser una experiencia de terror en primera persona. Una experiencia que le sentará de maravilla a la realidad virtual, aunque de momento eso sólo podremos comprobarlo en PS4.

A través de un banner publicitario aparecido en Facebook se detalla que 'Resident Evil 7' ofrecerá contenidos y un sistema de juego optimizado y en exclusiva para el PlayStation VR, el sistema de realidad virtual de Sony. Sin embargo, si nos fijamos en el texto inferior podemos apreciar un curioso mensaje.

Resident Evil 7 Playstation Exclusive

'Resident Evil 7: Biohazard' estará disponible en 2017 y será una exclusiva de PlayStation VR por 12 meses

El lanzamiento de 'Resident Evil 7' está previsto para el 24 de enero de 2017 en PlayStation 4 así como para Xbox One y PC. Sin embargo de esta cita podemos deducir que se contempla versión del juego para HTC Vive u Oculus Rift , sobre todo si tenemos en cuenta que la marca Xbox coquetea cada vez más con la realidad virtual.

De hecho, no hay que olvidar que, según los planes anunciados, para el 24 de enero de 2018 (fecha del fin de esta exclusividad) el project Scorpio de Microsoft ya estaría en la calle.

Tal y como vimos en VidaExtra hace relativamente poco, 'Resident Evil 7' recuerda mucho más al cancelado 'P.T' o a 'La Matanza de Texas 2' que a la propia serie de zombies y malvadas corporaciones bioquímicas.

En esta ocasión nos situaremos en un ambiente rural en el que deberemos sobrevivir a una peculiar familia con hábitos bastante cuestionables y que experimentaremos en Realidad Virtual a principios del año que viene en PS4 y posiblemente en el resto de propuestas en 2018.

En VidaExtra | Resident Evil 7: estos son sus requisitos mínimos y recomendados en PC , Resident Evil 7 tendrá nueva demo... y se parece mucho más a P.T. en su tráiler

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos