'LEGO City Undercover' nos muestra su variedad de disfraces y vehículos

Sigue a Vidaextra

LEGO City Undercover

Si hace una hora veíamos un vídeo sobre uno de los títulos más esperados por los usuarios de Wii U de cara al mes de marzo, ahora toca hacer lo propio, y por partida doble, con otro de los grandes del mes de marzo en Wii U. Hablamos, cómo no, del alocado sandbox LEGO City Undercover’.

Su lanzamiento en España está previsto para el 27 de marzo, y para calentar motores Warner Bros. Interactive Entertainment nos brinda ahora dos nuevos anuncios de televisión en los que se nos muestran dos características muy llamativas de este nuevo trabajo de Traveller’s Tales.

Por un lado los disfraces con los que Chase McCain podrá cambiar su personalidad y sus habilidades, como el disfraz de ladrón, mediante el cuál será capaz de forzar cualquier puerta, o el disfraz de minero, gracias al cuál podrá destruir obstáculos como rocas apiladas. Habrá muchos más, como el disfraz de bomberos (apagar fuegos), y con mucho sentido del humor de por medio. No os perdáis en el primer vídeo la parodia a una escena mítica de Matrix. Mientras, por otro lado, en el apartado de vehículos la cosa seguirá igual de variada. O incluso más. Porque podremos colgarnos hasta de un pollo para planear al estilo Link, e incluso montarnos en un Tiranosaurio que está en los huesos. Literalmente. Está claro que con LEGO City Undercover’ no habrá ocasión para el aburrimiento.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios