Compartir
Publicidad
Publicidad

'Lego City Undercover' vuelve a la carga con nuevas imágenes y detalles

'Lego City Undercover' vuelve a la carga con nuevas imágenes y detalles
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Lego City Undercover' vuelve a la palestra antes de que se produzca su lanzamiento el próximo 28 de marzo, y lo hace no sólo con imágenes también con detalles reveladores sobre la prometedora propuesta de Traveller's Tales, la primera sin una licencia potente a sus espaldas.

Parece ser que completar el juego al 100% nos llevará entre 40 y 50 horas, siempre teniendo en cuenta que un sandbox se presta mucho a sumar otras 10 horas a ese crono perdiendo el tiempo y haciendo el cabra por la ciudad, algo que, por lo visto en recientes vídeos y en las imágenes que tenéis a continuación, vamos a poder disfrutar de lo lindo.

Señores, ni motos, ni barcos, ni jets privados, un maldito T-Rex con el que aterrorizar a los ciudadanos de plástico de 'Lego City Undercover'. Si hacía falta una gota que colmara el vaso de mi pasión por este exclusivo de Wii U, sin duda alguna tenía que venir de la mano de una locura como esta.

Vía | Joystiq En VidaExtra | Primer vistazo al 'LEGO City Undercover: The Chase Begins' de Nintendo 3DS, Vehículos, peleas y humor en el nuevo tráiler de 'LEGO City Undercover'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos