Compartir
Publicidad

Lincoln Clay le envía un mensaje inequívoco a los Marcano en el nuevo tráiler de Mafia III

Lincoln Clay le envía un mensaje inequívoco a los Marcano en el nuevo tráiler de Mafia III
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

El 25 de agosto de 1971, un comité del Senado de EE.UU. inició una serie de audiencias a puerta cerrada con el propósito de descubrir qué impulsó tres años antes al ex veterano de guerra Lincoln Clay a desatar el caos en la ciudad de New Bordeaux, y eso nos lleva a su vendetta personal con la familia Marcano.

Aunque la versión propia de Hangar 13 sobre la New Orleans de finales de la década de los 60 será una de las claves del juego, la tercera entrega de la serie 'Mafia' será mucho más que un cambio de ambientación. Y nada mejor que un tráiler en el que podamos ver hasta dónde será capaz de llegar Clay para saciar su sed de venganza.

De hecho, tal y cómo se aprecia en el vídeo y los diferentes tráileres de 'Mafia III', una de los elementos esenciales para conseguir que la ambientación sea un éxito es la Banda Sonora original, la cual ofrecerá temas propios ambientados en la época, y que ya está disponible en Amazon.

Lincoln Clay escuchará repartirá justicia, destrucción y venganza en proporciones bastante desmedidas a lo largo y ancho de la ciudad de New Bordeaux y reconstruirá su propia historia sobre las cenizas de la familia Marcano a partir del 7 de octubre con la llegada de en 'Mafia III' a PlayStation 4, Xbox One y PC.

En VidaExtra | Los mentores de Lincoln Clay protagonizan el nuevo tráiler de Mafia III, Los guionistas de Mafia III dan las claves sobre el regreso de Vito Scaletta [GC 2016]

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos