Los 10 juegos para iPhone que deberías tener

Sigue a Vidaextra

Los 10 juegos de iPhone que deberías tener

Yo no tengo iPhone, ni ganas de momento, aunque es cierto que no hace demasiado cayó en mis manos un iPod Touch y para el caso es lo mismo. Todavía ando descubriendo aplicaciones y juegos que probar en el dispositivo de Apple, así que listas como la que nos proponen desde la sección de videojuegos de la revista Wired, con los 10 juegos para iPhone que deberíamos tener, me parecen muy útiles.

Hay títulos conocidos como ‘SimCity’ o ‘Crayon Physics Deluxe’, pero hay unos cuantos que, pese a tener mecánicas conocidas, podrán acabar resultando agradables sorpresas. Lo que sí es cierto es que en general parece una lista muy acertada, así que vayamos a ver qué nos proponen:

Yahtzee Adventures

Yahtzee Adventures

‘Yahtzee Adventures’ es el típico juego en el que debemos lanzar una serie de dados y rezar para obtener la mayor puntuación. Al parecer cuenta con una opción multijugador que hace que podamos pasarle el iPhone a algún colega, con un máximo de cinco jugadores en total, para picarnos en grupo.

Precio: 2,39 euros.

Newtonica 2

Newtonica 2

‘Newtonica 2’ es un título algo extraño en el que deberemos golpear una serie de círculos para hacer que el pato de plástico protagonista se desplace por la pantalla. Además deberemos recoger una serie de donuts que se irán situando en zonas cada vez más complicadas de alcanzar.

Precio: 0,79 euros.

Crayon Physics Deluxe

Crayon Physics Deluxe

Como os decía antes ‘Crayon Physics Deluxe’ es un viejo conocido. Deberemos conducir una bola hasta una estrella y para ello tendremos que dibujar los elementos necesarios, contando con un avanzado sistema de físicas.

Precio: 3,99 euros.

SimCity

SimCity

No sé si hace falta decir algo sobre ‘SimCity’ que no se haya dicho ya a lo largo de todos sus años de vida. A gestionar ciudades se ha dicho.

Precio: 7,99 euros.

Edge

Edge

‘Edge’ es uno de esos títulos que parten de un concepto y diseño sencillos pero que se tornan adictivos a más no poder. Nuestro cometido será manejar un cubo con el que tendremos que alcanzar la salida de cada nivel. Por supuesto el camino tendrá sus peligros.

Precio: 4,99 euros.

GW Helmet

GW Helmet

‘GW Helmet’ es el retorno de las maquinitas Game & Watch. Sencillo y complicado a la vez, deberemos esquivar una serie de elementos que nos caerán del cielo. Seguro que es de esos juegos a los que uno se pica ya por narices.

Precio: gratuito.

Field Runners

Field Runners

Nuestra misión en ‘Field Runners’ será proteger nuestra base de todos aquellos enemigos que decidan acercarse a ella. Para ello deberemos colocar estratégicamente todo tipo de armamento con el que aniquilarlos. Defensas, torres… vicio asegurado.

Precio: 3,99 euros.

Dr. Awesome

Dr. Awesome

Como su propio nombre indica en ‘Dr. Awesome’ asumiremos el papel de un doctor. Nuestra misión será curar una serie de infecciones mientras tratamos de esquivar a las malditas bacterias.

Precio: 0,79 euros.

Bejeweled 2

Bejeweled 2

Otro viejo conocido aparece en la lista: ‘Bejeweled 2’. En él, como ya sabréis de sobras, deberemos ir juntando 3 gemas del mismo color para hacerlas desaparecer y seguir avanzando.

Precio: 2,39 euros.

Rolando

Rolando

Sí, ‘Rolando’ es lo que parece: una especie de clon de ‘Loco Roco’ con algunas novedades y una profundidad algo mayor que la mostrada por el título de PSP.

Precio: 4,99 euros.

Se acabó la lista. Si alguien los ha probado o los prueba, serán bienvenidas sus impresiones en los comentarios.

Vía | Game|Life

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios