Compartir
Publicidad

Los creadores del remake no oficial de Resident Evil 2 regresan con su propio Survival Horror: Daymare: 1998

Los creadores del remake no oficial de Resident Evil 2 regresan con su propio Survival Horror: Daymare: 1998
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Hace ya un año y medio hablamos del proyecto de Invader Games de ofrecer un remake 'Resident Evil 2', sin embargo finalmente Capcom retomaría la licencia anunciando poco después que el remake oficial ya estaba siendo desarrollado. Por supuesto, no hay mal que por bien no venga y con las tablas aprendidas el estudio regresa renombrado a Invader Studios y ofreciendo su propio juego: 'Daymare: 1998'

Lo que veremos en 'Daymare: 1998' no oculta ciertos paralelismos a los sucesos acontecidos en los últimos días de Racoon City: una ciudad desbordada repleta de criaturas que nos miran como el que mira una hamburguesa en ayunas y un ambiente oscuro donde saber investigar y gestionar muy bien nuestras balas serán la clave de la supervivencia.

El juego está desarrollado en Unreal Engine y no oculta en absoluto su ambientación basada en finales de la década de los 90's. Sin embargo, el mayor reclamo es que el apartado artístico corre por cuenta de Satoshi Nakai, ex-empleado de Capcom.

Daymare1998b

De momento el juego no cuenta con una fecha oficial de salida, aunque está confirmado su lanzamiento en Windows PC. ¿Será este ' Daymare: 1998' más Resident Evil que el mismísimo 'Resident Evil 7'?

En VidaExtra | Esto es lo más parecido al remake de Resident Evil 2 que tenemos por ahora, Capcom confirma que Resident Evil 2 será un remake desde cero, no otra remasterización

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos