Los dos últimos packs descargables de ‘Mass Effect 3’ ya tienen fecha

Sigue a Vidaextra

Mass Effect 3: Ciudadela

El viaje del Comandante Shepard, ahora sí, llega a su fin de forma definitiva tras el anuncio por parte de Bioware de los dos últimos packs de contenidos descargables para ‘Mass Effect 3’.

El primero de los packs en aterrizar recibe el nombre de ‘Mass Effect 3: Reckoning’ y lo hará de forma gratuita el próximo 26 de febrero. En este caso los contenidos son para el multijugador y podremos encontrar tanto nuevos personajes como nuevas armas y mejoras. No se especifica nada más, pero sí sabemos que el día 25 de febrero podremos verlo en vídeo.

En cuanto al modo historia, el nuevo pack, titulado ‘Mass Effect 3: Ciudadela’, será lanzado el 5 de marzo a un precio de 14,99 euros o bien 1.200 Puntos Microsoft y se encargará de poner punto y final a la historia de Shepard y su equipo, ofreciéndonos nuevas localizaciones. Bioware, con este cierre, podrá dedicar sus esfuerzos en el próximo título del universo ‘Mass Effect’.

Aprovecho para recordaros que a partir del próximo 6 de marzo ‘Mass Effect 3’ estará disponible para los usuarios Plus de PS3 en forma de descarga gratuita.

Más en VidaExtra | ‘Mass Effect 3’ y ‘Metal Gear Solid HD Collection’ llegan a PlayStation Plus en marzo

Mass Effect 3

Mass Effect 3 Recomendado por Vidaextra

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios